y si con los resabios del kirchnerato y la piedra corrupta que nos goberno 8 años y nos dejo al golpeador
que dejo miseria ...usted que espera ??? que levanten un muerto en unos meses ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Scrat escribió: ↑ Si, que no te quepan dudas que la pisan; pero Palermo Aike es una zona clave, el petróleo y el gas están, solo que en unas condiciones técnicas un poco más exigentes que en VM.
Es cuestión de tiempo, no lo van a poder parar, pensá que si YPF deja de lado yacimientos maduros en zonas marginales de explotación convencional, pero no hace lo mismo en Palermo Aike dónde los costos de explotación son más elevados y además juega de invitado, por algo lo hará…
TRADING BLIND escribió: ↑ Este mes es de definición, y no solo para Come. Rompe los $250 (si la dejan), después del balance puede volar, y cuando tiren números de Palermo Aike positivos, andá a buscarla lejos, muy lejos para arriba. Minoristas somos muchos por lo que veo en las cajas, pero la estuvieron pisando (se notaba mucho), y luego pasaron cosas ajenas al Merval que ya todos conocemos. Creo que este mes es clave.
TRADING BLIND escribió: ↑ Este mes es de definición, y no solo para Come. Rompe los $250 (si la dejan), después del balance puede volar, y cuando tiren números de Palermo Aike positivos, andá a buscarla lejos, muy lejos para arriba. Minoristas somos muchos por lo que veo en las cajas, pero la estuvieron pisando (se notaba mucho), y luego pasaron cosas ajenas al Merval que ya todos conocemos. Creo que este mes es clave.
Scrat escribió: ↑ Shhhhhhhh...
En COME entre y salí en los últimos dos años, pero hace un tiempito, empece a entrar de a poco. A lo que acumulaba hasta ese momento, le agregué todo lo que tenía colocado en MORI y seguí sumando, hoy es el 20% de mi cartera.
El potencial de Palermo Aike es determinante. Todas mis inversiones en riesgo variable estan en energía Argie.
Seguramente los bancos van a crecer mucho también, pero la diferencia fundamental va a estar en que el país va a necesitar de las divisas de lo que genere la producción de energía.
Hayfuturo escribió: ↑ Mirando el Mundo y viendo los Grandes problemas Geopolíticos que poseen (aunque nosotros tengamos los propios) HOY con este GOBIERNO (no hablo de política quede claro) si CONTINÚA ARGENTINA POR EL CAMINO DE RESPETO A LA
SEGURIDAD JURIDICA y a HONRAR SUS COMPROMISOS "EL MERCA ARGENTO" se encuentra aún... VIRGEN!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 158 invitados