GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, todas señales de que le rompieron el cu.lo a los gordos, era hora, y mañana con que suba un 3% más los velan a jonca cerrado 

Bochaterow escribió: ↑ bueno me voy me quedo con los lotes comprados de 4250 que probablemente valgan cero veremos mañana
No me digas eso ! yo estoy re comprado en esa, a este ritmo si esto sigue puede valer 100 tambien. Es cuestión que las ratas paguen arriba de 4050
es obsceno... un 5% le comen ahora a la local...13% arriba el adr 8% la local, un 5% le estan morfando...
-
bueno me voy me quedo con los lotes comprados de 4250 que probablemente valgan cero veremos mañana
Mmm y algun kamikaze se esta vendiendo ahora nomas ... venia todo demasiado bajista y seguramente muchos lanzamientos descubiertos, algunos con espalda aguantan pero si mañana sigue caducan esos tambien
Hoy el BCRA compro 43 millones de u$s, lleva saldo positivo de 203 millones en 6 ruedas, a este ritmo acumula 750 millones en el mes.
eso quiere decir que esto sigue ... la sostienen para cerrar. Si seria empome tendrias Vi de 60
-
le cuesta el 32,35 esta medio quedado 

ajajaj desaparece la venta
mas alla de la suba monumental de los coles, yo no puedo creer que la 3858 este 200 pe
cuando el calculo asi volado, me da que tiene qeu estar arriba de 3 gambas
lo mismo me pasa con la 4058, abajo de 100$ es una locura con la tendencia asi...
cuando el calculo asi volado, me da que tiene qeu estar arriba de 3 gambas
lo mismo me pasa con la 4058, abajo de 100$ es una locura con la tendencia asi...
Mmmm no me digas que sueltan a la local en la ultima media hora
-
Sin dudas que no !!! Mí pálpito es que arrime bastante a los 5.000 al jueves !!!
Puede fallar !!! De todas maneras pase lo que pase estoy agradecido. Tengo tres bules armados que me hicieron parir, encima le agregué compras de call de frente, por ejemplo de la 4258. Arriesgue mucha guita y me empezaba a preocupar feo. Salió bien pero no tendría que haberlo hecho. No es así como uno debe manejarse acá.
Tipo Basico escribió: ↑ Listo plantamos bandera en los 4.000 ahora ponete el cinturón !!!
Ya tendría que estar en 4300 .... a ver si pagan ?