GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo plantamos bandera en los 4.000 ahora ponete el cinturón !!!
raymon escribió: ↑ Supongo que ya lo postearon pero...lo de los bancos refiere a la noticia de la recalificacion del BOFA.
Los bancos lideran la suba de las acciones argentinas también en Nueva York y esto se da en un contexto en el que el Bank of America mejoró la calificación a varias entidades financieras locales.
Esa entidad elevó el "price target" de Banco Macro a US$ 62, y también mejoró el precio de Grupo Financiero Galicia a US$ 36 y Grupo Supervielle pasó US$ 7.
ahh ok, no lo sabia, ufff una pinta que sigue estoo. Mañana clava un +5% y sigue haciendo desastres
-
-
Bochaterow escribió: ↑ pensar que dije aca que se podia hacer la 4250 contra 2 4590 sin poner plata ,hoy se puede desarmar cobrando 18 igual no me quejo tengo mas de 1160 lotes base 0 sin vencimiento
ademas retome 154 lotes de 4050 a 22 a estos precios ya estaria perdiendo si quisiera cerrar o me dejaria ejercer no se porque no paso la rapidez es todo aqui
tu planteo es correcto, nadie puede decir que lo de hoy es rebote de gato muerto
la gallega que venia abajo de la mm50 hoy la hizo triza, el Merval en USD está justo ahora llegando a la media de 2 meses que hace rato no podía superar, las señales locales son buenas y por ahora el Norte acompaña
se empieza a pagar el tiempo, estaba en cero y faltan 5 dias de mantenerse la tendencia al opex
Estos días lei, ni recuerdo a quien (perdón) que la 4200 que estaba en $3 iba a estar a $ 10 y luego dijo "maldito gordos"... esa era mi pata vendida, que cerre en $ 6 mangos.
Como dice Darin en 9 reinas : Estas cosas pasan.
No recuerdo muchas subas de bases de +2500 % como hoy.
Por suerte no me pego en lo vendido, y lo de Octubre ya estariá para cerrar casi, si quisiera tomas ganancias.
Ni hablar la decisión de llevar mas papeles en la gran caida, sigo como saben adentro de todos los bancos en papeles (aprox un 30% de la cuenta)
Veremos el cierre
Como dice Darin en 9 reinas : Estas cosas pasan.
No recuerdo muchas subas de bases de +2500 % como hoy.
Por suerte no me pego en lo vendido, y lo de Octubre ya estariá para cerrar casi, si quisiera tomas ganancias.
Ni hablar la decisión de llevar mas papeles en la gran caida, sigo como saben adentro de todos los bancos en papeles (aprox un 30% de la cuenta)
Veremos el cierre
-
pensar que dije aca que se podia hacer la 4250 contra 2 4590 sin poner plata ,hoy se puede desarmar cobrando 18 igual no me quejo tengo mas de 1160 lotes base 0 sin vencimiento
Supongo que ya lo postearon pero...lo de los bancos refiere a la noticia de la recalificacion del BOFA.
Los bancos lideran la suba de las acciones argentinas también en Nueva York y esto se da en un contexto en el que el Bank of America mejoró la calificación a varias entidades financieras locales.
Esa entidad elevó el "price target" de Banco Macro a US$ 62, y también mejoró el precio de Grupo Financiero Galicia a US$ 36 y Grupo Supervielle pasó US$ 7.
-
Recuerdos de hace 3 días 

-
Adorni !!!!!! Portate bien !!!!!
No nos quemes con ese número !!!!
50 es un exceso !!! Dale parada en 38 con viento a favor, baja a buscar impulso y después vemos !!!!
No nos quemes con ese número !!!!
50 es un exceso !!! Dale parada en 38 con viento a favor, baja a buscar impulso y después vemos !!!!
4000+100=4100/32,26= 1270 ccl jajaj se estan afanando 40 mangos. Deberia valer en este momento 4210
tendria que ir a 31,65 el adr ahi se ve
-
Y el de los cientos de miles a 3900? no hay que darles bola, semejante vela y semejante volumen... nos vamos a u$s 50, largamente anticipado aca aunque se me mofaban los que pierden siempre.
-
Ayer miraban de reojo la 3858 a 31. Hoy están enamorados de la 4258 que ayer valía 1.25, hoy la siguen pagando, van por los 30 y contando .....un 2400 % ......le tenía fe.