ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Madanes advirtió aumentos “irracionales” de costos logísticos de Aluar en Madryn: Trasladar aluminio al puerto cuesta lo mismo que enviarlo a Europa
Que onda con alzamer? Hace rato q no lo leo 

A ver si el mes que viene Aluar en sus 50 años tira una monedita de dividendos 

falerito777 escribió: ↑ nvdia tsla no quiere lola.esta feo el norte. para los comprados. q no se desboque de nuevo el vix q estaba tranquilo todo ya.![]()
estimado faro. era momneto de una correccion, es mas.. tardo demasiado.., la razon iba a ser Japon, el desempleo, o lo que fuera.. pero iba a corregir... el que se mantuvo adentro sin tomar ganancias es por la ambicion e inexperiencia. es mas, todavia falta correccion.,.. me animo a arriesgar que hay un mes mas de correccion y luego una lateralizacion de otro mes o mes y medio.. para arrancar el rally de fin de año..vamos a ver como sigue.. pero Faro, con los retornos que ha dejado.. hasta el mas amateur hizo mucha plata con el mrkt americano... como dice un colega, me animaria a decir que salud y ciclicos van a estar en estos proximos dias, semanas dando algun impulso.. vamos a ver. por ahora mantengo la liquidez, aunque puede que me suba a algun rebote.
-
el lunes uno me dice voy comprar jumia. vendo ko q no baja nada. vino ml el balance. ayer menos 50 clavo.
y yo ando vendido en put ggal de aire la 3200. ganas de complicarmela . nomas. de busca .pero no se debe hacer eso. cada tanto pero bue,me cubri con la 2950 .mucho riesgo para ganar chauchas. despues estoy todo lanzado en ggal 3850 ypf aca y arafue. ya el viernes muere la 22 en usa. me pagaron 0.70 ypf 22 ag.

-
-

Ni el pintor asoma ya, debe estar ocupado en sus inversiones con la baja de sus tecnológicas...
falerito777 escribió: ↑ EL BALANCE?
Saludos fale.. 777, con el máster de baja quedamos algo ciegos, no se cuando saldrá el balance... Creo falta poco... Saludos