Re: MERVAL Indice Merval
eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Estimado torino!! espero esté teniendo una semana excelente! El tema de los blanqueos siempre tuvieron su golpe negativo, ojalá perduren los ideales tal como los tenemos hoy pero si cambia esto, la venganza será terrible como siempre lo vimos. Yo sigo firme con mis papeles en boltsillo como dice Javi, es más ya superé la tenencia que tenía previa a la escisión, así que más aún aprovechando la turbulencia de estos días, el que intente poner cantidad para asustar a la baja que no se confíe porque siempre puede haber gente que esté muy líquido al acecho para llevárselas todas jajajaja
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADOOO, AMIGO Y VIEJO COMPAÑERO DE RUTA Q SALE CADA TANTO...JAJAJA LICANTROPUS, ESPERO Q ESTES BIEN. LES CUENTO, Q HAY MUCHO INTERES POR EL BLANQUEO Y APERTURA DE COMITENTE PARA INVERTIR EN EL MERCADO DE CAPITALES. SI, VA A ENTRAR GUITA A LA MESA Y QUIEN PRIMERO PEGA... ABRAZO Y VIVA LA PATRIA !!!Q NO SE ESCAPEN LOS CABALLOS DE LOS GRANADEROS...JAJAJA
licantropus escribió: ↑ Se hace larga la espera, estimo que recién con los movimientos del trimestral habrá señales como dicen los memes. Mientras tanto hay ruidos por todos lados y nosotros acá a niveles que no compensan aún la devaluación. Eso sí, ayer llevé unos papelitos más entre 46 y 49, no fueron muchos pero vamos acomodando tenencia a lo previo a la escisión jajaja
ju_an escribió: ↑ "orbith informó que conectó con éxito a más de 500 establecimientos educativos sumando más de 2000 en las distintas provincias."
https://dplnews.com/argentina-orbith-co ... a-digital/
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo
DON VINCENZO escribió: ↑ No es para menos, pero dentro de todo conformate que tenés laburo.... y obligaciones de laburo en qué pensar... otros no tienen laburo y se stressan porqué no saben como resolver su situación. Es todo un tema, es algo que tenía que suceder y lamentablemente pagan justos por pecadores.. Pero hacé lo que a vos responsablemente te deje tranquilo... hay un gran aumento de gente que se encuentra sobrepasada por la velocidad en que se incrementan las tareas en cuanto a tecnología y supera a gente muy capaz en el tema, es como un tren que arrasa y se lleva puesto a muchos... quizás no sea tu problema pero te aseguro que se está quedando en el camino mucha gente competente que ahora pasa a ser prescindente.. algo muy duro realmente. No sé si te sirve de consuelo pero uno tiene que tener la tranquilidad de conciencia que se ha esforzado a su límite y luego aparece el famoso NIVEL DE INCOMPETENCIA y nos deja culo pa arriba en cuanto al laburo me refiero. Abrazo grande , no sé si te ayudo a razonar en este caso y si no lo he logrado te pido disculpas desde yá.![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Don, no se preocupe que no es por ña.bolsa, por suerte ya estoy tranquilo aca desde comienzos de este año con la gran suba de boldt, tengo las holdsat originales, sume bastante come y algo de semi y nada mas, estoy mas que trabquilo por eso.
el problema es el put trabajo y pensar demasiado con lo cual tengo mucha ansiedad, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, guilmi, heide, j5orge, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico y 485 invitados