La verdad no me gusta nada es solo un rebote.
Ahora llegara el proximo Cisne Negro EL ATAQUE DE IRAN.
Ahi tenemos otra vez el VIX

Por eso ojo lo que pagan hoy aqui en el merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ CLARO MAÑANA EL SP500 VA A BUSCAR LA EMA200QUE ESTA A SOLO 3% 4950-5050 EL UNDO TOMA NOTA Y SE CAE ORO---EUROPA-ASIA--TODO Y EL VIX INDICE DEL MIEDO VA A BUSCAR LOS 50 HOY TERMINO EN 39
Y MOLA TE PAGA 21000
![]()
PERDON ZIPPO PERO ME HICISTES REIR.
Calculo mola tomara medidas sobre ese escrito y lo cambiara.
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo estimado zippo tenga en cuenta que el que las paga a ese precio es el Banco Santander autorizado por PC , pero mire si por ahí la mantienen baja la cotización en Byma y cuando llegue el día el que se anotó solamente puede vender a ese precio de 21473,20 directamente al Santander?? estoy diciendo algo muy loco?? si es así le pido disculpas.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo estimado zippo tenga en cuenta que el que las paga a ese precio es el Banco Santander autorizado por PC , pero mire si por ahí la mantienen baja la cotización en Byma y cuando llegue el día el que se anotó solamente puede vender a ese precio de 21473,20 directamente al Santander?? estoy diciendo algo muy loco?? si es así le pido disculpas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 252 invitados