SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ATENCION QUE SE VIENE EL ESTALLIDOOOOOOO,FLTAN POCOS DIAS Y PUMMMMMMMMMM,PARA ARRIBA
the shadow escribió: ↑ MUY BUEN DIA ENTIENDO A CADA UNO Y SUS COMENTARIOS , ESTAMOS EN EL MINIMO SI PIENSO DE LARGO DICIEMBRE 2024 LA VEO EN 350. ME PUEDEN TOMAR DE LOCO ILUCIONISTA ES MI PARECER Y RESPETO CADA COMENTARIO QUE SE SUSCRIBE AQUI![]()
![]()

Coincido,y sumale jugosos dividendos
-
the shadow escribió: ↑ MUY BUEN DIA ENTIENDO A CADA UNO Y SUS COMENTARIOS , ESTAMOS EN EL MINIMO SI PIENSO DE LARGO DICIEMBRE 2024 LA VEO EN 350. ME PUEDEN TOMAR DE LOCO ILUCIONISTA ES MI PARECER Y RESPETO CADA COMENTARIO QUE SE SUSCRIBE AQUI![]()
![]()
Resumiendo ves a COME en 500 y SEMI a 350 son numeros aceptables y recionales.
-
MUY BUEN DIA ENTIENDO A CADA UNO Y SUS COMENTARIOS , ESTAMOS EN EL MINIMO SI PIENSO DE LARGO DICIEMBRE 2024 LA VEO EN 350. ME PUEDEN TOMAR DE LOCO ILUCIONISTA ES MI PARECER Y RESPETO CADA COMENTARIO QUE SE SUSCRIBE AQUI

DON VINCENZO escribió: ↑ Muy bien ElNegro, haga la suya.... yo pienso que si se incrementan los conflictos, Irán , Israel y otras yerbas , nosotros vamos a tener que ayudar a Israel debido al compromiso del Presidente con ellos y no se olvide que una forma de aportar no sólo a Israel sinó al mundo en gral. es con alimentos y granos..., se me ocurre que es oportuno hacerle esta consideración y me alegro que vaya formando parte de la familia...como yó lo hice en el grupo Boldt.![]()
Hola Don!
Vamos a ser como Perón en la guerra pero con Milei! Jajja
Un abrazo
-
Muy bien ElNegro, haga la suya.... yo pienso que si se incrementan los conflictos, Irán , Israel y otras yerbas , nosotros vamos a tener que ayudar a Israel debido al compromiso del Presidente con ellos y no se olvide que una forma de aportar no sólo a Israel sinó al mundo en gral. es con alimentos y granos..., se me ocurre que es oportuno hacerle esta consideración y me alegro que vaya formando parte de la familia...como yó lo hice en el grupo Boldt.

Mensaje sin leerpor ElNegro » Lun Ago 05, 2024 4:49 pm
Ligue algo en 128 y 132 -
Me too
Mensaje sin leerpor ElNegro » Lun Ago 05, 2024 4:49 pm
Ligue algo en 128 y 132 -

Voy a empezar a hacer eso

al cierre tiraron unos papeles para barrer la punta vendedora y no le dieron todo trucho eso a la venta, hoy te mostraban papeles en 137 a la venta en la quinta posicion y te esperaba el mismo en 134 en la primera fila punta compradora, quieren llevar barato
- Adjuntos
-
- semi5824.png (17 KiB) Visto 632 veces
-
Semino tiene mucho recorrido, mas ahora que volvio a una resistencia que la despega a su maximo y si sale el balance que se sabe que es bueno es una fiesta. El mercado en rojo es para el Nikkei y allegados, nosostros estaremos tristes hoy y mañana, a fin de esta semana y la proxima se vienen balances muy positivos
Ligue algo en 128 y 132 

pense que hoy iba a ver mas venta aca no te largan un papel por ahora, 

asi es llego a pagar casi 140, ahora esta en 135 y no le dan, 

-
ojala.................las plataformas andan mal, pero veo uno pagando casi 40.000 pelpas en 135 en contado inmediato