GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, ahora quede de frente en papeles nada más.
Hasta el momento, cuarto toque que testea los 27 dol (nivel critico). Tercer intento de salida al alza, truncado...hoy de nuevo por USA.
Estoy unicamente sobre papeles, esperando que supere la zona de los 29/30 dol con fuerza y volumen
La paciencia se cultiva...

Estoy unicamente sobre papeles, esperando que supere la zona de los 29/30 dol con fuerza y volumen
La paciencia se cultiva...

shoguncito escribió: ↑ ni put ni coles en este momento, opero poco y nada este ejercicio, y poca cantidad.
Hasta septiembre / octubre no toco el mervalete, parte por conviccion que lateraliza en el mejor de los casos, parte porque arme un seguro de cambio con carry y puse hasta el ultimo peso que rasque en eso y parte porque me embola que te co.jan con los dividendos el tc y la mar en coche![]()
eligió el Tranquinal en lugar a la vorágine diaria

-
ni put ni coles en este momento, opero poco y nada este ejercicio, y poca cantidad.
Hasta septiembre / octubre no toco el mervalete, parte por conviccion que lateraliza en el mejor de los casos, parte porque arme un seguro de cambio con carry y puse hasta el ultimo peso que rasque en eso y parte porque me embola que te co.jan con los dividendos el tc y la mar en coche

shoguncito escribió: ↑ en los 27.2 tiene el soporte...hasta que lo rompa
como dijo mi amigo cacho el carnicero "nunca trates de agarrar un cuchillo cayendo"
sé que ud no juega la diaria, pero si yo tuviera Puts cerraría en los proximos 20 min. con las alforjas felices
Un día las opciones de compra suben cien por ciento y al día siguiente las opciones de venta suben cien por ciento!!! Qué loco!!!
-
cargué todo lo que me dejaron de 3858....... a ver si resulta beneficioso para la comitente 

Pueden caer 3 bombas nucleares que la local es capaz de subir
-
en los 27.2 tiene el soporte...hasta que lo rompa 
como dijo mi amigo cacho el carnicero "nunca trates de agarrar un cuchillo cayendo"

Se están robando los cole.
Está haciendo piso en el Gap anterior. Cuando cierre el de hoy cguela
Está haciendo piso en el Gap anterior. Cuando cierre el de hoy cguela
-
Toto puede decir veníamos bien pero pasaron cosas..

mamadera la bandera alcista del conde