terrible lo de hoy y mala señal que los índices comiencen de esta forma un arranque de mes . . es toda una clara señal , creería . .
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
mañana confirmaremos si el Nasdaq rubrica un triple piso e inicia un periplo alcista . . que de mi parte creo que será un rebote , veremos . .
terrible lo de hoy y mala señal que los índices comiencen de esta forma un arranque de mes . . es toda una clara señal , creería . .

no entiendo cual es el problema con la caucion ..
lo bueno es que si baja el pelpa, pedis mas caucion y listo ..
es como con el verde, si baja y pedis mas ....
lo bueno es que si baja el pelpa, pedis mas caucion y listo ..
es como con el verde, si baja y pedis mas ....

Ra's al Ghul escribió: ↑ Gracias Seba . . por éste y por el de MSFT ayer . .
Sos muy amable, Ra!!!
Ra's al Ghul escribió: ↑ la remake del 2022 está a al vuelta de la esquina . . y NIO desaparece del mapa directamente . .
Asi parece, hay que ver caunto es lo que manotearemos al final por accion. Alguien la comprara sin duda, o aun liuqidando todos los activos le queda para repartirnos. Y tiene mas capital que deuda.
Igual entiendo estos dias, las dudas te golpean la puerta del an*... pero la empresa si, los planes sigue, la investigacion y desarrollo, inversiones... aca nada para, lo explico el CEO muchas veces, no es lo mismo construir los cimientos para una prefabricada (que practicamente no necesita), una casa de material o un edificio... ellos estan construyendo la base para un edificio donde el nro de pisos no sea un problema.
Saludos,
-
la remake del 2022 está a al vuelta de la esquina . . y NIO desaparece del mapa directamente . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ por lo usual si , en el caso de NIO no me fiaría demasiado . .
por lo general los triángulos simétricos acompañan la tendencia primaria . .
el target podría andar por los 2.- dolares . .
![]()
Todo puede ser en el mkt...algunos se van a forrar comprando cuando corresponde y multiplicando x mucho. Otros vamos a salir hechos como victoriosos antes de tiempo...
NVDA le metio +12 ayer.
ERJ viene escalando lindo, la tenia dsede los 10 aprox.
Es como que siento que las demas caidas no son nada, porque vienen de estar pesandola a bueno pesar un poco menos.
-
-
Kamei escribió: ↑ En 4 le mete volumen, es para quebrarlo.
Y ya la tengocomo la peor del dia.
Lo que me descoloca a veces que es que no podes caer ese nivel a estos precios, o digamos de otra forma menos soñadora, si ayer todos volaron no podes haber terminado casi nuetra, y encima hoy caer mas que el promedio del mercado.
En las subas no te prendes, en las caidas sos la priemra. Eso pesa mucho.
Saludos,
Lo que suele pasar cuando la tendencia es sumamente negativa y venís de 60 a 4 sin mayores escalas. Hasta que no...en estos 3 años varios oraculos han intentado adivinar el piso y no.
hay varias cayendo mal ..
ERJ, NVDA, MGM, CAT, CVX, AIG ..
pero se me hacen los picantes con NIO nomas ....
ERJ, NVDA, MGM, CAT, CVX, AIG ..
pero se me hacen los picantes con NIO nomas ....

-
PiConsultora escribió: ↑ El límite es 0...siempre...
por lo usual si , en el caso de NIO no me fiaría demasiado . .
por lo general los triángulos simétricos acompañan la tendencia primaria . .
el target podría andar por los 2.- dolares . .
PiConsultora escribió: ↑ Toca 4 y le da espasmo o coquetea un rato 3.99 y se derrite un poco más???
En 4 le mete volumen, es para quebrarlo.
Y ya la tengocomo la peor del dia.
Lo que me descoloca a veces que es que no podes caer ese nivel a estos precios, o digamos de otra forma menos soñadora, si ayer todos volaron no podes haber terminado casi nuetra, y encima hoy caer mas que el promedio del mercado.
En las subas no te prendes, en las caidas sos la priemra. Eso pesa mucho.
Saludos,
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Si se vá a los 2.- dólares sigue siendo una corrección del 50% . . por mas que aparentemente haya corregido demasiado . . no se dejen engañar con eso . . le puede quedar mucho recorrido a esto aún . .
El límite es 0...siempre...
-
Si se vá a los 2.- dólares sigue siendo una corrección del 50% . . por mas que aparentemente haya corregido demasiado . . no se dejen engañar con eso . . le puede quedar mucho recorrido a esto aún . .
-
Toca 4 y le da espasmo o coquetea un rato 3.99 y se derrite un poco más???