Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ yo andaria con cuidado, el esanpy se esta haciendo ver.ga y arrastra todo en el camino![]()
shoguncito escribió: ↑ mira, yo no queria que saliera del cepo sin acumular reservar (creo haberlo escrito 75 veces que no ibamos a a salir facil)...ahora no salir para tocar el ccl me parece una locura. es politico 100%
y toy cansado de decisiones economicas pensando en la politica...como decis vos, no gobierno entonces me resulta facil![]()
shoguncito escribió: ↑ tengo mismo soporte, pero no entro ni loco; mas alla que en un ratito empieza la hora bull![]()
falerito777 escribió: ↑ los 30.50 31 le veia techo. x eso lance de entrada. ya los ira pasar. no la veo bear tampoco.
shoguncito escribió: ↑ tengo mismo soporte, pero no entro ni loco; mas alla que en un ratito empieza la hora bull![]()
nucleo duro escribió: ↑ por ahora parece ser un rango de trading claro 27 30 .
por ahora no puede para ninguno de los dos lados .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 227 invitados