shoguncito escribió: ↑ tengo mismo soporte, pero no entro ni loco; mas alla que en un ratito empieza la hora bull![]()
era 28.08, alguna le voy a pegar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tengo mismo soporte, pero no entro ni loco; mas alla que en un ratito empieza la hora bull![]()
falerito777 escribió: ↑ los 30.50 31 le veia techo. x eso lance de entrada. ya los ira pasar. no la veo bear tampoco.
nucleo duro escribió: ↑ por ahora parece ser un rango de trading claro 27 30 .
por ahora no puede para ninguno de los dos lados .
j5orge escribió: ↑ Yo quiero salida del cepo y dolarización, y no me muevo de ahí, pero yo soy un tarado que no está sentado en la silla eléctrica.
Si dolariza necesita mayoría en la corte suprema, si quiere que los impuestos se paguen también en dólares lo mismo.
Si sale del cepo y se va a $1800 para mi en el excel es genial, ahora la mafia o te voltea en 3 minutos o perdes las elecciones, por lo tanto hay que gobernar políticamente puteando a toda la clase política y económica, e ir ganando elecciones, Roma no se construyó en 1 dia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 362 invitados