tengo mismo soporte, pero no entro ni loco; mas alla que en un ratito empieza la hora bull

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Yo quiero salida del cepo y dolarización, y no me muevo de ahí, pero yo soy un tarado que no está sentado en la silla eléctrica.
Si dolariza necesita mayoría en la corte suprema, si quiere que los impuestos se paguen también en dólares lo mismo.
Si sale del cepo y se va a $1800 para mi en el excel es genial, ahora la mafia o te voltea en 3 minutos o perdes las elecciones, por lo tanto hay que gobernar políticamente puteando a toda la clase política y económica, e ir ganando elecciones, Roma no se construyó en 1 dia
shoguncito escribió: ↑ Ta bien jorge eso pasa aca y en todos lados, aca tenemos mas arraigo cultural en cuanto a la tolerancia a la corrupcion.
lo que yo digo, es si votaste derecha liberal, no festejas + cepo + intervencion en el tc.
la extension del cepo solo se justifica en la acumulación de reservas. el peso puede ser lo fuerte que quieras, pero no cruza la cordillera ni el rio de la plata![]()
shoguncito escribió: ↑ deberia bajar el tc, ayer subio porque es cierre de mes para giros al exterior (sea pago, sea dividendos)
puede ser doble nelson para abajo
nucleo duro escribió: ↑ por ahora parece ser un rango de trading claro 27 30 .
por ahora no puede para ninguno de los dos lados .
El Calificador escribió: ↑ Tendencia, vos seguila y no te le pongas en contra.
shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/
Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados