GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Ago 01, 2024 10:51 am

shoguncito escribió: https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/

Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.

buenas inversiones

buen dia, mire que Claver Carone, es un personaje, no se que tan fiable resulta este hombre.

Giro del presidente del BID: a pocos días de criticar al Gobierno, expresó un contundente apoyo a Massa
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... o-a-massa/

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ago 01, 2024 10:49 am

j5orge escribió: Políticas peronistas con superávit financiero, sin obra pública, raro.
Es posible hacer libertarismo sin volumen legislativo, difícil.
La justicia la manejó el senado durante 40 años con mayoría absoluta del peronismo y alfonsinismo, ergo mafia judicial en todo el aspecto.
Por lo tanto en las próximas 3 elecciones legislativas hay que aniquilar al peronismo y alfonsinismo, no hay otra forma.

El impresentable de Rosatti porque dejó de cacarear? Porque esta amenazado su poder. Es casi imposible que pase Lijo / mansilla, porque es los 2 o ninguno.
Así que hay ciertos acuerdos con Lorenzetti y acuerdos con Rosatti, no rompan las pelota, después de aniquilar las mafias del senado se podrá cambiar 180 grados el poder judicial .

Tanto en lo económico o judicial, si no rompes el status quo, la mafia te pone de rodillas y te voltea.
Pero bueno, el círculo rojo es una marmota 365 días al año

Ta bien jorge eso pasa aca y en todos lados, aca tenemos mas arraigo cultural en cuanto a la tolerancia a la corrupcion.

lo que yo digo, es si votaste derecha liberal, no festejas + cepo + intervencion en el tc.

la extension del cepo solo se justifica en la acumulación de reservas. el peso puede ser lo fuerte que quieras, pero no cruza la cordillera ni el rio de la plata :mrgreen:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Ago 01, 2024 10:42 am

Paco escribió: Imagen

Hoy en el vivo de Rava copiaron tu grafico y digo, te tiraron una moneda o no tienen nadie creativo ... :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ago 01, 2024 10:40 am

ULTRA escribió: si pasa los 30 antes de que arranque la rueda, aca va a ser un desastre

si estuviera operando full, aca te lanzo coles a 2 manos, a riesgo de tener que ponerme las chancles :mrgreen:

stop loss muy corto en 29.5

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Ago 01, 2024 10:40 am

Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.

buenas inversiones

Políticas peronistas con superávit financiero, sin obra pública, raro.
Es posible hacer libertarismo sin volumen legislativo, difícil.
La justicia la manejó el senado durante 40 años con mayoría absoluta del peronismo y alfonsinismo, ergo mafia judicial en todo el aspecto.
Por lo tanto en las próximas 3 elecciones legislativas hay que aniquilar al peronismo y alfonsinismo, no hay otra forma.

El impresentable de Rosatti porque dejó de cacarear? Porque esta amenazado su poder. Es casi imposible que pase Lijo / mansilla, porque es los 2 o ninguno.
Así que hay ciertos acuerdos con Lorenzetti y acuerdos con Rosatti, no rompan las pelota, después de aniquilar las mafias del senado se podrá cambiar 180 grados el poder judicial .

Tanto en lo económico o judicial, si no rompes el status quo, la mafia te pone de rodillas y te voltea.
Pero bueno, el círculo rojo es una marmota 365 días al año

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Ago 01, 2024 10:32 am

si pasa los 30 antes de que arranque la rueda, aca va a ser un desastre

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Ago 01, 2024 10:27 am

guilmi escribió: Donde anda la innombrable , el vago de su hijo y todo su sekito kirkincho ,salgan de sus cuevas cobardes :lol:

la verdad que tenés razon y es vergonzoso de su parte, pero pensandolo bien mejor sigan así ya bastante tenemos que bancarnos las malas noticias de Venezuela y las huevadas que dice Maduro para aguantar a los K con una sanata idéntica

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 01, 2024 10:26 am

nucleo duro escribió: 2 países distintos
Uno arriba de 30
Y otro abajo de 27 (soporte debajo del cual vamos a los 20 que tarde o temprano iremos)
:2231:

Tendencia, vos seguila y no te le pongas en contra.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Ago 01, 2024 10:25 am

Ra's al Ghul escribió: El PBI per cápita de la región se duplicó en los últimos 50 años mientras que en la Argentina creció sólo 15%
Esa pobre performance tiene, según un estudio privado, su correlato en la tasa de pobreza que pasó del 5% en 1975 a más del 40% de la población en la actualidad. https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... la-region/

otra vez . . el PBI PER CÁPITA tomando toda LATAM con gobiernos de izquierda/derecha y otras sarasas . . creció 110% , contra 15% de Argentina . . hay que ser realmente horribles y poner todo el empeño posible en seguir cayendo en caída libre . .

Siempre tecleamos desde 1.400 . . inclusive cuando , según lo que se pretende instalar teníamos sueldos mas altos que en París . . en cualquier caso desde 1970 el derrumbe fué en caída libre y sin retorno . . y por ahora a lo que siguen apelando los gobiernos que se suceden (para subsistir y perpetuarse , es decir para sus propios mezquinos intereses) , es a la grieta . . cuando ningún país logró crecer sin construiír canales de diálogo y negociación . .
Seguimos buscando recetas mágicas y apelando al realismo mágico . . y por supuesto a la grieta y a descalificar al otro . . de ambas partes . .

no creo que esta sea una fórmula diferente . . por supuesto que tenés que desmantelar al kirchnerismo , que , como el peronismo . . se fué forjando a fuerza de dádivas . . lo ideal sería una izquierda como la de Chile . .

pero nada de eso se toca . . los Moyano de la vida siguen mas vivos que nunca . . los Insaurralde / los Chocolate Rigau . . y siguen las firmas . . y un aparato judicial como Comodoro Py encabezado con jueces como Lijo , que les garantiza completa impunidad por otros 1.000 años . . El juez que pretenden impulsar para la Corte Suprema . .

Un aparato aceitado y enquistado , un status quo del que nadie sale del jacuzzi . . y todos tienen el cul* sucio . . por eso nadie se mete con nadie . .

la matriz de corrupción en Argie es gigantezca . . peor aún , está naturalizado , y es una parte indisoluble del paisaje . .

dejemos de buscar la cuadratura del círculo , y limitémonos a copiar a la región y al mundo . .
en fin . . de panaceas tambien se vive . .

Imagen

muy buen post; 100% de acuerdo ; Respecto a la grieta, si algo me enseño la pelea clarín / nestor es que la grieta es un negocio de y para ellos alimentada por los medios ensobrados y los pobres bobos que se paran de un lado u otro cuando del único lado que están ellos es de sus propios intereses. Lástima que unos pocos lo entendemos. La mayoría entra en la fácil de descalificar sin fundamentos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 01, 2024 10:23 am

2 países distintos
Uno arriba de 30
Y otro abajo de 27 (soporte debajo del cual vamos a los 20 que tarde o temprano iremos)
:2231:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Ago 01, 2024 9:47 am

El PBI per cápita de la región se duplicó en los últimos 50 años mientras que en la Argentina creció sólo 15%
Esa pobre performance tiene, según un estudio privado, su correlato en la tasa de pobreza que pasó del 5% en 1975 a más del 40% de la población en la actualidad. https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... la-region/

otra vez . . el PBI PER CÁPITA tomando toda LATAM con gobiernos de izquierda/derecha y otras sarasas . . creció 110% , contra 15% de Argentina . . hay que ser realmente horribles y poner todo el empeño posible en seguir cayendo en caída libre . .

Siempre tecleamos desde 1.400 . . inclusive cuando , según lo que se pretende instalar teníamos sueldos mas altos que en París . . en cualquier caso desde 1970 el derrumbe fué en caída libre y sin retorno . . y por ahora a lo que siguen apelando los gobiernos que se suceden (para subsistir y perpetuarse , es decir para sus propios mezquinos intereses) , es a la grieta . . cuando ningún país logró crecer sin construiír canales de diálogo y negociación . .
Seguimos buscando recetas mágicas y apelando al realismo mágico . . y por supuesto a la grieta y a descalificar al otro . . de ambas partes . .

no creo que esta sea una fórmula diferente . . por supuesto que tenés que desmantelar al kirchnerismo , que , como el peronismo . . se fué forjando a fuerza de dádivas . . lo ideal sería una izquierda como la de Chile . .

pero nada de eso se toca . . los Moyano de la vida siguen mas vivos que nunca . . los Insaurralde / los Chocolate Rigau . . y siguen las firmas . . y un aparato judicial como Comodoro Py encabezado con jueces como Lijo , que les garantiza completa impunidad por otros 1.000 años . . El juez que pretenden impulsar para la Corte Suprema . .

Un aparato aceitado y enquistado , un status quo del que nadie sale del jacuzzi . . y todos tienen el cul* sucio . . por eso nadie se mete con nadie . .

la matriz de corrupción en Argie es gigantezca . . peor aún , está naturalizado , y es una parte indisoluble del paisaje . .

dejemos de buscar la cuadratura del círculo , y limitémonos a copiar a la región y al mundo . .
en fin . . de panaceas tambien se vive . .

Imagen

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ago 01, 2024 9:18 am

Donde anda la innombrable , el vago de su hijo y todo su sekito kirkincho ,salgan de sus cuevas cobardes :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 01, 2024 9:17 am

buenas inversiones

PATAPUFETE

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 01, 2024 8:47 am

El Calificador escribió: Hace 17 años que asumió Cristina la primera vez, que todos los días es un mal día para ser kernerista, la verdad me parten el alma, nunca 1 a favor, algo con que sacar pecho, todo al reves, todo fracaso, creo que ni a propósito te sale todo tan mal.

Más de 6000 días que se levantan envenenados y se van a dormir envenenados.

:lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ago 01, 2024 8:46 am

https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/

buenas inversiones

Volver a “Acciones líderes”