Tipo Basico escribió: ↑ Puffffff !!! Si eso te asusta mira los guarismos de finales del siglo 19 y principios del 20. Directamente te suicidas..No se puede entender como un país puede hacer semejante desastre.
por este pais no me suicido ni en ped* . . en fin . . como contrapartida las RIGI pueden ser un instrumento interesante . .
Las cinco inversiones anunciadas que podrían adherir al RIGI suman al menos US$39.000 millones .
Aunque aún no está reglamentado el Régimen de Incentivo para las Grandes Inversiones, ya se lanzaron cinco proyectos que traerán dólares frescos: el de YPF-Petronas en Río Negro, ductos en Vaca Muerta, de TGS; dos desarrollos mineros en San Juan y una planta siderúrgica en la provincia de Buenos Aires
hay que capear lo que resta de este semestre . .
y otra cosa . . es muy probable que LLAtraza y el PRO se terminen fusionando , una pena para lo que queda del PRO . . pero el mercado lo tomará muy bien . . asi es que , si le sirve a mi comitente . . denle pa´delante muchachos . .
Es imposible que eso no ocurra , una de las refritadas excusas será evitar el regreso del kirchnerismo . . en este loop pedorro llamado Argie . . pero , mientras no reviertas y estabilices la macro en los 4 añitos que te toca gobernar , el kirchnerismo seguirá siendo una amenza seria . . y sabes que es lo grave de eso . . no le conviene a mi comitente . .