GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jul 31, 2024 9:14 pm

MAGNANIMO escribió: Vayan al topic de política para hablar de maduro, están en Galicia y acá lo único que nos interesa es el papel...

:respeto: :respeto: :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 31, 2024 9:12 pm

Vayan al topic de política para hablar de maduro, están en Galicia y acá lo único que nos interesa es el papel...

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Jul 31, 2024 8:42 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto:
y todavía hay viuditas llorando, ni silencio por dignidad son capaces de hacer!

Quiero rescatar un tipo integro como Bóric que habla sin tapujos aunque algunos sectores de su alianza se disgustan.
El tema que Venezuela es un narco estado, y tanto Lula, AMLO como Petro , tienen los dedos marcados, y si Maduro habla se les viene la noche

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 31, 2024 8:31 pm

Imagen

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jul 31, 2024 8:09 pm

j5orge escribió: Imagen

Que orgullo el apoyar un presidente integro, que re putea a la basura de China, Irán, Rusia, y sus socios mafiosos del grupo de puebla.

:respeto:
y todavía hay viuditas llorando, ni silencio por dignidad son capaces de hacer!

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Jul 31, 2024 7:58 pm

Imagen

Que orgullo el apoyar un presidente integro, que re putea a la basura de China, Irán, Rusia, y sus socios mafiosos del grupo de puebla.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 31, 2024 7:28 pm

TucoSalamanca escribió: :lol:

Se entusiasma Toto "esterilizando pesos" y te desaparecer el préstamo en cuatro ruedas.

Así es , hoy se vendieron 81 palos , no sé muy bien para que porque el ccl cerró 1.6% arriba . . por suerte y desconozco porque , achicó y se alejó bastante de los 1.600 pts. el riesgo país . . 1.507 ahora , y esperemos al menos que toque los 1.200/1.300.- . .
y hablando de 1.300.- , hoy el CCL volvió a testear los 1.250.- y salió . . parece que los 1.250.- ya son piso para el contado con liqui . .

EMA20 semanal // fibo 1.618 . . y doble y triple piso , porque ya le hizo varios testeos . .

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Jul 31, 2024 7:08 pm

Ra's al Ghul escribió: 647 palos , y lo pegas como si nos hubiesen dado las llaves de la Reserva Federal . .

.

:lol:

Se entusiasma Toto "esterilizando pesos" y te desaparecer el préstamo en cuatro ruedas.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Jul 31, 2024 6:43 pm

elcipayo16 escribió: Hoy fue un mal día para ser kernerista. Que se le va hacer.. baja dólar vuelan acciones pesos y dólares y pba se quedó sin 30 000 verdes.
Yo creo que tienen que apuntar a moreno que al menos maneja una ferretería y le va joya.. va que se yo. . Kicci esta claro que no era el más despierto para los negocios.

Mira, lee la parte final de esta nota....lo pasaron como alambre caído :lol: :lol:

YPF y Petronas eligieron al puerto de Río Negro para hacer la mega inversión de gas
La petrolera con control estatal confirmó que la planta de gas natural licuado (GNL) se hará en el puerto Punta Colorada, en la localidad de Sierra Grande

Este martes por la mañana viajó a la Ciudad de Buenos Aires el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anticipándose tal vez a la información que saldría de la reunión de directorio. La elección del puerto Punta Colorada salió por unanimidad. En el entorno del gobernador de Axel Kicillof, por su parte, no estaban al tanto de la reunión.

https://www.lanacion.com.ar/economia/yp ... d30072024/

Regalado es caro este nabo de Kicillof :lol: :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jul 31, 2024 6:13 pm

topaco escribió: intradiario hago... me di vuelta al medio mdia... es rapido el tema sino me morfan

Yo me dí vuelta a las 16 hs., ya me estaban comiendo el hígado, compré CALLS con los restos de los puts. :111:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 31, 2024 5:41 pm

elcipayo16 escribió: Hoy fue un mal día para ser kernerista. Que se le va hacer.. baja dólar vuelan acciones pesos y dólares y pba se quedó sin 30 000 verdes.
Yo creo que tienen que apuntar a moreno que al menos maneja una ferretería y le va joya.. va que se yo. . Kicci esta claro que no era el más despierto para los negocios.

Hace 17 años que asumió Cristina la primera vez, que todos los días es un mal día para ser kernerista, la verdad me parten el alma, nunca 1 a favor, algo con que sacar pecho, todo al reves, todo fracaso, creo que ni a propósito te sale todo tan mal.

Más de 6000 días que se levantan envenenados y se van a dormir envenenados.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 31, 2024 5:36 pm

te voy dando escribió: :respeto:

Que le decían a Messi durante años? "taeme la copa, taeme la copa"

Les trajo la copa les rompíó el orto y está en el olimpo como el más grande, este va a ser igual.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 31, 2024 5:35 pm

El Calificador escribió: Más vale que vayan preparando algún candidato en serio, que tenga carisma y sea un crack en economía, porque sino... va a terminar ganando karina milei cuando se vaya el vato. :lol:

Hoy fue un mal día para ser kernerista. Que se le va hacer.. baja dólar vuelan acciones pesos y dólares y pba se quedó sin 30 000 verdes.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mié Jul 31, 2024 5:32 pm

El Calificador escribió: Dejalo, me gusta más sin municiones.
Hasta ahora con papel y lápiz nomás y usando el IQ que Dios le dio, acomodó:

1) La inflación
2) La deuda con los importadores
3) Los pasivos remunerados
4) Bajó a la mitad el riesgo país
5) triplico el precio de los bonos soberanos

Es el 1 sin ningún tipo de duda y como no tienen que decir van todas las viuditas "sacame el cepo" "sacame el cepo"

Todos 0 de copas.

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 31, 2024 5:18 pm

Más vale que vayan preparando algún candidato en serio, que tenga carisma y sea un crack en economía, porque sino... va a terminar ganando karina milei cuando se vaya el vato. :lol:

Volver a “Acciones líderes”