Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
y todavía hay viuditas llorando, ni silencio por dignidad son capaces de hacer!
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Se entusiasma Toto "esterilizando pesos" y te desaparecer el préstamo en cuatro ruedas.
Ra's al Ghul escribió: ↑ 647 palos , y lo pegas como si nos hubiesen dado las llaves de la Reserva Federal . .
.
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy fue un mal día para ser kernerista. Que se le va hacer.. baja dólar vuelan acciones pesos y dólares y pba se quedó sin 30 000 verdes.
Yo creo que tienen que apuntar a moreno que al menos maneja una ferretería y le va joya.. va que se yo. . Kicci esta claro que no era el más despierto para los negocios.
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy fue un mal día para ser kernerista. Que se le va hacer.. baja dólar vuelan acciones pesos y dólares y pba se quedó sin 30 000 verdes.
Yo creo que tienen que apuntar a moreno que al menos maneja una ferretería y le va joya.. va que se yo. . Kicci esta claro que no era el más despierto para los negocios.
El Calificador escribió: ↑ Más vale que vayan preparando algún candidato en serio, que tenga carisma y sea un crack en economía, porque sino... va a terminar ganando karina milei cuando se vaya el vato.![]()
El Calificador escribió: ↑ Dejalo, me gusta más sin municiones.
Hasta ahora con papel y lápiz nomás y usando el IQ que Dios le dio, acomodó:
1) La inflación
2) La deuda con los importadores
3) Los pasivos remunerados
4) Bajó a la mitad el riesgo país
5) triplico el precio de los bonos soberanos
Es el 1 sin ningún tipo de duda y como no tienen que decir van todas las viuditas "sacame el cepo" "sacame el cepo"
Todos 0 de copas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Feedfetcher, seba445, Semrush [Bot] y 249 invitados