Cambio la metodologia de pago?
Hay que imprimir la tenencia y pasarla a papel para cobrar?
Si imprimo dos veces mi tenencia, puedo cobrar doble?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leviathan escribió: ↑ En mi opinión y de acuerdo a lo que menciona la empresa en las notas no van a repartir dividendos hasta que no se normalice lo del MULC (giro de dividendos al exterior) y se elimine el impuesto pais. Tengamos en cuenta que el giro de dividendos al exterior conllevan el pago de impuesto pais (17,5%). No lo veo a Paolo pagando ese impuesto extra para llevarse plata. Esperará a que lo levantan y se regularice todo. Pero bueno es una opinión...
COCOLOCO2009 escribió: ↑ Buenos dias, alguien que sepa informar de que importe es el dividendo a cobrar de TXAR aqui en Argentina, muchas gracias
Leviathan escribió: ↑ Ahi esta en el balance la contingencia por Usiminas por $ 186.716 millones que mencionamos (usd 205 millones). El resultado es malo lógicamente por el párate en la actividad. Pero esa previsión por contingencias (por ahora no afecta financieramente) magnifica la perdida del trimestre
danyf1 escribió: ↑ Hay que mirar el completo Chewbaca, como dice leviathan hay que ver como impacto en el balance ese monto de 200 mill. de usd (creo que era ese el monto).
No obstante si miras el PN el mismo tuvo un incremento de 250 mil millones casi de un trimestre a otro...que se yo, veremos el completo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 552 invitados