GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer y anteayer me ejercieron algunos put o sea todos lo que tenia vendidos de 3858 o sea en total 4300 papeles y me quedan vendidos 27 lotes de octubre put de 4258 ademas tengo vendidos 36 call de 3858 octubre y de bases mas arriba siempre con papeles con las tasas que hay ahora sin ejercen es negocio
lo que han hecho estos ultimos años de gobierno en la bolsa llegaron a confundir el simple razonamiento y logica de los precios, recuerde que la cap market de las empresas argy estan en una escala aprox de 1: 10 comparados con las de la region, falta pero es bueno ir viendo que si se mejora, habra que cambiar el modo de pensar, por ahora parece prematuro , veremos

Arriba de 30 los matan a todos.
-
riboto di gato morto, vuelve a cerrar el gap en 27
pesos y dolar... para mi las dos van a ir a cerrar el gap..
al menos por un par de horas, carguen coles 

-
BAJA EL DOLAR 1255 Y SUBEN ACCIONES LOCALES ???
ESTO NO ESTA NADA BIEN....HUELE EMPOME ,,

ESTO NO ESTA NADA BIEN....HUELE EMPOME ,,
-
Bochaterow escribió: ↑ recien me lleve algunos lotes de 3700 a 70 y 72 no muchos solo 44 porque estoy vendido en 3850 en 286 lotes y 110 de 4058 ,compre los lotes de 3700 a menos de lo que vendi la 4058 y si va para arriba fuerte se llevaran los papeles o los pasare a octubre
ademas estoy comprador en otros 20 de la 3700 a 65 tal vez mas tarde me borre
recien de 44 lotes de la 4058
Tiran pco los calls en relación a la destrucción q sufrieron
.

-
Buen dìa para todos, gracias Conde Cali por su respuesta y sugerencia de ayer, sucede que la bolsa venía en 5ta y 6ta velocidad, pensar que GGAL el adr llegó a valer 37 , veremos como continúa, hoy fin de mes quienes administran carteras si tuvieron buena performance este mes dado que de allí perciben sus comisiones puede que de cara al mes entrante puede haber , repito puede que suceda q a lo mejor hoy se pueda presenciar un cierre movidito.
Veremos dijo un ciego, usted Conde que por lo que leo tiene predicamento en la gente y sobre todo para los más jóvenes hoy dìa hay mucha información, mi nieto mira you tube comentarios y no sé cuantas cosas más que siempre le digo así como no es bueno estar totalmente desentendido de noticias, tampoco el exceso de información es bueno, pasarán los tiempos pasaran los años y es lo de siempre COMPRAR BARATO y VENDER CARO, esto viene a modo si puede sugiera que estudien o analicen más, leen tuiter, miran you tube, que el rofex ni q se yo cuantas cosas más.
Ayer me puse con él a escuchar algo y leer comentarios de ah ahora me acuerdo telefram hay quienes confunden todo, por favor y no me malinterpreten gente que se la agarra con éste muchacho el ministro, que con el presidente etc etc, mezclan Venezuela, esto es bolsa ... el capital cuando ve algo barato entra, ya a mis años que piensen lo que quieran pero con un gobierno con ésta orientación o rumbo tendrían acciones??
Me parece que no caben dudas con MILEI tengo acciones, bonos, o enes etc. Les mando un abrazo y que estén bien.
Buenas Inversiones
Saludos.
VALENTIN.
Veremos dijo un ciego, usted Conde que por lo que leo tiene predicamento en la gente y sobre todo para los más jóvenes hoy dìa hay mucha información, mi nieto mira you tube comentarios y no sé cuantas cosas más que siempre le digo así como no es bueno estar totalmente desentendido de noticias, tampoco el exceso de información es bueno, pasarán los tiempos pasaran los años y es lo de siempre COMPRAR BARATO y VENDER CARO, esto viene a modo si puede sugiera que estudien o analicen más, leen tuiter, miran you tube, que el rofex ni q se yo cuantas cosas más.
Ayer me puse con él a escuchar algo y leer comentarios de ah ahora me acuerdo telefram hay quienes confunden todo, por favor y no me malinterpreten gente que se la agarra con éste muchacho el ministro, que con el presidente etc etc, mezclan Venezuela, esto es bolsa ... el capital cuando ve algo barato entra, ya a mis años que piensen lo que quieran pero con un gobierno con ésta orientación o rumbo tendrían acciones??
Me parece que no caben dudas con MILEI tengo acciones, bonos, o enes etc. Les mando un abrazo y que estén bien.
Buenas Inversiones
Saludos.
VALENTIN.
-
El Calificador escribió: ↑ Si fuera el mejor no comentaría con usted, hago lo que puedo nomás.
recien me lleve algunos lotes de 3700 a 70 y 72 no muchos solo 44 porque estoy vendido en 3850 en 286 lotes y 110 de 4058 ,compre los lotes de 3700 a menos de lo que vendi la 4058 y si va para arriba fuerte se llevaran los papeles o los pasare a octubre
ademas estoy comprador en otros 20 de la 3700 a 65 tal vez mas tarde me borre
-