Ahí apareció el oráculo, no falla nunca, cuando le pifia desaparece.
Y si le pifia muy feo cambia el nick.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ Hoy sí, van a correr
TucoSalamanca escribió: ↑ Bueno, con lo desvirtuado que está todo, incluida la realidad, es probable que si haces una encuesta te salga que Milei es un gran político, porque hoy está bien insultar a todo el mundo. Cuando hay viento de cola todo está bien.
Quiero decir, las opiniones personales son totalmente subjetivas. Es tu opinión, nada más.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tengo entendido que reservas negativas quiere decir que la cuenta de acá a un año te da negativa. Es decir lo que hay de reservas más que lo ingresará en el próximo año menos lo que se deberá pagar, esa cuenta da negativa. No que no hay reservas y deben rascar de otro lado.
Siempre tuve esa duda y el otro día creo que lo escuché a Álvarez Agis explicando ésto. Si no es así sería bueno saberlo, porque lo escuché entretenido con otra cosa. Puede ser que haya entendido para el c ulo.
shoguncito escribió: ↑ Pero por supuesto que también es politica, y tengo entendido, desde que lo conozco panfleteando en la UBA, que el es politico.
Ergo, además de ser mal administrador, también es mal politico![]()
shoguncito escribió: ↑ Guarda, que vienen jugando al filo, que haya reservas negativas quiere decir que estan manoteando los depositos en dolares.
Por eso el blanqueo te exige que el ft lo tengas en una cuenta especial hasta 2025.
Ya me retumba en la cabeza la frasesita "el que deposito dolares, cobrara dolares"![]()
napolitano escribió: ↑ yo tambien lo conozco de esa epoca, siempre fue Kagon.
o te olvidas cuando con su TNT gano la eleccion x 20 votos, y yacobiti apago la luz donde se estaban haciendo el cierre del comicio...
cuando se prendio la luz, kici ya no estaba, sus amigos tenian la cara marcada de dedos y franja volvia a festeja reteniendo el centro de estudiantes.
yo le digo Kagon, otros dicen que se fue contando billetes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 170 invitados