El Calificador escribió: ↑ 2 de 200 y algo, no me acuerdo bien ahora pero calcula 460 aprox.
es solo 1 pago de 275,7 el ultimo que pago en BA, el pago 2do del ADR lo pagó ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 2 de 200 y algo, no me acuerdo bien ahora pero calcula 460 aprox.
valentirosarino escribió: ↑ Hola Estimado Conde, y saludos a toda la cofradía bursátil, de nuevo adentro en Galicia, veremos,
Comprar al.pié del cañón.
Saludos
Buenas Inversiones
Valentín
el indio escribió: ↑ 950 el oficial * 30% de imp pais: 1235 por dolar
+ 30% ganancias = 1520 pero esto lo devuelven en caso de no garpar ganancias o lo podes poner a tu favor en el sirading.
No conviene pagar el dolar tarjeta en este momento? si el mep baja de 1235 ahi capaz que si ...
lo consulto por si le estoy pifiando en algun calculo o es asi
El Calificador escribió: ↑ acordate que debe 102 de dividendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor, vgvictor y 5171 invitados