GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dan, dan y dan , no se les acaba nunca 

-
shoguncito escribió: ↑ en frames cortos esta con divergencias ya, 27.40 tiene que ir a buscar la muerta esta
bue olvidate barrieron 15k adr sin piedad
-
falerito777 escribió: ↑ recien la ves a come-aca en ggal al menos no me quedaria vendido. yo cerre lo lanzado. me apure pero veremos. justo aflojo de 27.35 a 27.08. pero veremos. la 3500 estaba lanzado. es aca estamos al borde del abismo jiajaaaaa
en frames cortos esta con divergencias ya, 27.40 tiene que ir a buscar la muerta esta
-
feo el dibujo ahora. veremos. pa colmo haboa pagado puts x 170 devolvi a 176. hoy temprano algo. para el dia. pero veremos mas tarde o mañana. despues de todo la 3500 no te cubre nada .ni vale la pena lanzar x un 5
-
recien la ves a come-aca en ggal al menos no me quedaria vendido. yo cerre lo lanzado. me apure pero veremos. justo aflojo de 27.35 a 27.08. pero veremos. la 3500 estaba lanzado. es aca estamos al borde del abismo jiajaaaaa
Bochaterow escribió: ↑ yo compro dolares mep para los gastos de la tarjeta en dolares de algunas compras y el hotel en chile
950 el oficial * 30% de imp pais: 1235 por dolar
+ 30% ganancias = 1520 pero esto lo devuelven en caso de no garpar ganancias o lo podes poner a tu favor en el sirading.
No conviene pagar el dolar tarjeta en este momento? si el mep baja de 1235 ahi capaz que si ...
lo consulto por si le estoy pifiando en algun calculo o es asi
-
eeeee... come ... la mataron locooo....
-
eso descontado, vamos a ver hasta donde me la po.nen

-
me apure a cerrar pero se pone linda la cosa. los bonitos d verdolagas. en cquier momento deberiamos ver un rebote . veremos dijo un cieguto
-
shoguncito escribió: ↑ cada vez que salgo de la pantalla la cag.an a palos
y yo agregaria, me cag.an a palos

-
cada vez que salgo de la pantalla la cag.an a palos

Cuando llevaron el blue a $1500 era clarito el comienzo del carry trade.
Falta un día de julio, pero la tasa al 40% le ganó un 10% en dólares al CCL. 6,50% por caída de CCL + 3,50% de tasa.
En el año el CCL está 15% arriba aún, podríamos ver un CCL a $1150 tranquilamente, 80% por inercia.
Agosto es fulminante en impuestos y supongo que no van a esperar a la fecha de vencimiento para que arranque la fiebre del peso.
Estos días gran demanda de lecap lo que hace que baje la tasa de interés en próximas Licitaciones.
Venta en bonos CER, venta en bonos dolar link, venta en duales y también en dolar futuro.
Los ADR son otro circuito , no bajarían en dólares pero bastante en pesos. Y los bonos Hard dolar es posible que mantengan paridad en U$S.
Julio dará una infla de poco más de 3%, agosto poco más de 2% y septiembre poco más de 1%.
Un poco más de recesión pero con tasa baja y dolar bajo para amortiguar.
Hoy están pasados de superávit fiscal, supongo que cuando baje el impuesto pais aprovechan para bajar subsidios y recuperar imp a los combustibles.
Las reservas por más que sean menos 6.000 en realidad líquidas hay más de 10 mil millones.
El mercado entró en razones en que conviene carry trade, si entra en razones que no corre riesgo el pago de deuda, las acciones vuelan.
El mercado afuera puede hacer una corrección normal, para volar a partir de octubre.
Yo sigo a muerte con la dolarización, pero lo que hace el gobierno va por otro rumbo
estamos a 20 mangos del ccl 1250.....quizá punto de descanso
aca pago call con 40 de VI tranquilo