Aprovechen y vendan ya mismo kirchos nabos así cortan las pérdidas...... yo 1200 pago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ me extraña, un tipo como vos que siempre se maneja con datos duros, jajajaja sos un tipo de bolsa, eso lo dije hace 2 semanas, 2 semanas, la cachas, supongo que alguna vez leíste eso de que en bolsa todo comportamiento/ganancia pasado/a no es garantía de comportamiento/ganancia futuro/a, estoy seguro que si, así que lo de que hoy este a 1380 no quiere decir nada, esperalo en 1100 que llega en breve. jojojojo asi se rie Papa Noel pero no me desdigo de lo que dije ¿vos tenes dudas de que va a llegar a 1600? guardalo este mensaje cuando llegue lo ponemos de nuevo.
DiegoYSalir escribió: ↑ cunto compro hoy el bcra???
me avisan por la cucaracha, que anda arriba de menos cien otra vez
que grande que genios estos muchachios...
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ cunto compro hoy el bcra???
me avisan por la cucaracha, que anda arriba de menos cien otra vez
que grande que genios estos muchachios...
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Algunos de tanto que les rompieron el o.jete van a hacerse trans!!!!! Les gusto!!!![]()
![]()