YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si estaría el gobierno anterior ypf hoy valdria alrededor de 60.000 lucas, este demente con el timbero están haciendo mi erda todo, no trajeron ni una inversión, con este desquiciado quien va a venir a invertir en el pais.

Stolich , tu bola de cristal , me parece que anda muy bien,,,¿ en donde la compraste ? la ultima que tuve, la hice mie*** con la restructuracion nefasta y siniestra del " chapo Guzman " en el 22. Un caso de estudio en Columbia para los que hacen un Master en Economia, como ejemplo de lo que no se debe hacer,,,,para tener exito en la gestion de un PAIS DEBIL, POBRE y NO CONFIABLE EN CUMPLIR CON LO FIRMADO DESDE SIEMPRE,,,,
,,,¿ QUE CARAJO PASA MARIN ?,,,,LA 4 X 4 SE ESTA QUEDANDO SIN NAFTA POR EL TEMA DE LA NIEVE , ¿ CUANTOS BARRILES PERDIERON DE SACAR POR ESE TEMA ? ¿ SERA POR ESO EL DERRUMBE DE HOY,,,? 25 LUCAS DEVALUADAS, UN REGALO !!!
por compra venta de acciones locales se paga impuesto cedular?
-
Beneficiarios del fallo YPF: "Las pruebas de la negligencia argentina empezaron con el Memorandum del Secretario de Energía Daniel Cameron enviado a YPF el cual explicaba las dos alternativas para tomar control de la petrolera:
1) lanzar una OPA y 2) expropiar.
Cameron concluyó que era mejor expropiar ya que lanzar una OPA como decía el Estatuto implicaba un costo adicional al Estado de USD 11.000 millones a USD 14.500 millones".
1) lanzar una OPA y 2) expropiar.
Cameron concluyó que era mejor expropiar ya que lanzar una OPA como decía el Estatuto implicaba un costo adicional al Estado de USD 11.000 millones a USD 14.500 millones".
-
stolich escribió: ↑Veníamos bien con el tema petroleo/Vaca muerta, ......Ahora resulta que el leon viajará a Neuquen el 8 de agosto a visitar Vaca Muerta por primera vez.
Cag.....el piedra traerá sus efluvios mufísticos a Vaca Muerta. Me parece que va a ser prudente rajar de las petroleras relacionadas antes de esa fecha fatídica.
![]()
ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, DICEN QUE VIAJARA A NEUQUEN PARA ANUNCIAR LA ALIANZA, CON UNA IMPORTANTE FIRMA PETROLERA INTERNACIONAL.

-
como lateraliza esto. estoy lanzado en la 22 arafue. para el 9 de ag.aca en la 30100. me paq el ccl algo bajara en unos dias.
-
El Calificador escribió: ↑ Sin duda, regalada si miramos a futuro y pasamos este presente con todos estos ruidos que mete el juicio.
Es domingo garralaucha, dejeme pelear de politica que a mi me gusta![]()
El Calificador escribió: ↑ Eso si, en empleados PBR tiene 46.000 e YPF 21.000
Mucho empleado, poca capitalización.
Habria que hacer la cuenta cuantos barriles produce cada una y dividirlos por los empleados que tiene

-
Eso si, en empleados PBR tiene 46.000 e YPF 21.000
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cali deja de pelear de politica
Yo creo q ypf ta pa seguir subiendo salvo q este gobierno implosione
Sin duda, regalada si miramos a futuro y pasamos este presente con todos estos ruidos que mete el juicio.
Es domingo garralaucha, dejeme pelear de politica que a mi me gusta

-
PBR Año 2000 u$s 13.500 YPF u$s 13.500
PBR Año 2006 u$s 61.000 YPF u$s 22.000
PBR Año 2024 u$s 98.000 YPF u$s 7.500
PBR Año 2006 u$s 61.000 YPF u$s 22.000
PBR Año 2024 u$s 98.000 YPF u$s 7.500
-
En el año 2000 PBR e YPF valían lo mismo, tenían la misma capitalización bursatil, para el 2006/2007 PBR valía el triple producto de un montón de factores que sería largo de explicar, hoy PBR vale u$s 100.000 palos e YPF u$s 7.500 o sea 1 PBR son 13 YPF.
Teniendo en cuenta los nuevos yacimientos de shale gas ya esa ecuación debería modificarse, Argentina tiene casi el cuádruple de shale gas que Brasil por ejemplo.
En síntesis, viendo hacia donde va Argentina, una vez despejado todo el despelote que hay con los juicios, yo vendería PBR y compraría YPF, ese diferencial seguramente se achique por lo menos a la mitad.