El grafico la semana pasada parecia indicar otra cosa. A mi todavia no me dio venta en diario.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo era uno tambien que dice que eso es alcista.
Mi grafico no me dio venta aun.
AT manda, si lo hace simplemente sera un mal trade y listo.
nadie dice que es una tendencia bajista pero de corto plazo era lateral entre 3500 y 4000
Vamos que se viene un lindo quilombito para cerrar el lunes.....

-
Lo divertido es ver como las bases se mueven +10/+15% con el adr, mientras el papel esta firme en una franja de 10 pesitos
-
-
Te juro que tengo un champagne en la heladera que bebere con gusto si se instalan en Rio Negro.
Ya nos hizo perder 25.000 millones de dolares en YPF y cupones PBI.
Ahora le hara perder 30.000 millones a la pcia de Buenos Aires.
Los miles de millones de pesos que esta gastando en pauta en los "medios hegemonicos" con su perrito del Banco PCIA es hermoso.
Ya nos hizo perder 25.000 millones de dolares en YPF y cupones PBI.
Ahora le hara perder 30.000 millones a la pcia de Buenos Aires.
Los miles de millones de pesos que esta gastando en pauta en los "medios hegemonicos" con su perrito del Banco PCIA es hermoso.
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Lo viste a kicci qué ahora va estar a favor del rigi pero va hacer una martingala discusiva ..
Se le escapa la planta de ypf y en bahía blanca lo crucifican.![]()
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso ver y comprobar el efecto que provoca en las lacras k y tibios meados las velas rojas.
Se erotizan, se aparean.
Estan para documental de Animal Planet
Ahora con el diario del lunes opinan de los que aportan y ellos escondidos en su mediocridad

Lo viste a kicci qué ahora va estar a favor del rigi pero va hacer una martingala discusiva ..
Se le escapa la planta de ypf y en bahía blanca lo crucifican.

all in con papeles que dios y la patria me demanden...los bonardos verdes, veremos.
-
falerito777 escribió: ↑ aluar vendi bien dentro de todo. arriba de 1000. ypf t00 arriba de 28k. pero siempre quedan algunas. x ahora todo defensivo. a la baja no le juego. me desconcerto tsla. q me gusta darles de aire. pero ni loco ahora.
yo vendi bien byma y celu que tenia con ganancias siderales me quedo con esta y longvie y ferrun imposibles de vender y los viejos bonos aqui siempre se puede lanzar y ademas te dan buenos dividendos en efectivo
buscare rebota intradia desde aca
-
aluar vendi bien dentro de todo. arriba de 1000. ypf t00 arriba de 28k. pero siempre quedan algunas. x ahora todo defensivo. a la baja no le juego. me desconcerto tsla. q me gusta darles de aire. pero ni loco ahora.
-
arme temprano algo 4500 contra 4700 bull x 3 mangos o 4 creo. pero lo cerre. no les regalo nada. estoy lanzado en la 3850 contra pelpas. ahora. de utima dara tiempo a pagar pasa el tiempo . veremos. esperoq banque x esos 26.70 27. xq si va 20 no me gustaria nada. ya q tengo pelpas. menos mal q cerre los puts la semasa pasada. estab vendido en la
3700 3500 contra 3400 y 3100.lo bueno qsuben los bonitos d. y baja el mep. si sube q suba con funamentos.
-
Hermoso ver y comprobar el efecto que provoca en las lacras k y tibios meados las velas rojas.
Se erotizan, se aparean.
Ahora con el diario del lunes opinan de los que aportan y ellos escondidos en su mediocridad
Se erotizan, se aparean.