COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
, a muchos ya los limpiaron , pero la cola es larga todavia,,,PAIS INVIABLE,,,,!!!
que silencio hay mucho miedo que los limpien 

-
Se nota la sacudida, pero al margen de eso desde que se duplico el volumen, el movimiento que hacia en 3 dias ahora lo hace en el mismo dia, esta teniendo volatilidad intradiaria interesante
una sacudida de fin de mes aparente se aprecia-- veremos si la extienden por cierre de opciones los dosgor o arranca fuerte agosto de 1
las primas tientan a los gordos.
las primas tientan a los gordos.
-
-
Las palabras son muy lindas muy bien llevadas pero hasta diciembre que saldremos del cepo es como la arena se acomoda con el viento y en el mayor de los casos son un lindo medano. Mas de lo mismo con el compromiso de ir sacando a cuenta gotas el impuesto pais. Aca al contrario de todos el piso es 250 y el techo es 500 en el transcurrir de lo que falta hasta cumplir el año si en el camino siguen los hechos y las palabras alineados seran mejores numeros

-
Hayfuturo escribió: ↑ Gobierno argentino anunció futura eliminación del impuesto País y baja de retenciones para el campo - Infobae https://www.infobae.com/movant/2024/07/ ... -el-campo/
Ver para creer
Gobierno argentino anunció futura eliminación del impuesto País y baja de retenciones para el campo - Infobae https://www.infobae.com/movant/2024/07/ ... -el-campo/
Lease que por un tiempo hasta que no se den a conocer los resultados no van a pagar mucho mas arriba de $250- esta la frase cortada.
Yo creo q no van a pagar mucho mas arriba de En $250-, estimo que es un precio de equilibrio y que desde ya tendera al alza, pero muy lentamente. Veremos como repercuten los hallazgos en el precio. El aumento de la produccion no es de un dia para otro. Pero estoy convencido que el porvenir es muy prometedor para esta compañia.
Siento que estoy invertido en una empresa que tiene ganas de crecer y hay buena gente atras, al contrario de lo que sucede en otras que son una verguenza para los pequeños accionistas, como es el caso de Txar por citar solo un ejemplo.
Siento que estoy invertido en una empresa que tiene ganas de crecer y hay buena gente atras, al contrario de lo que sucede en otras que son una verguenza para los pequeños accionistas, como es el caso de Txar por citar solo un ejemplo.
-
YO HOY ME FUI DEL 40% DE LA POSI Y ME LLEVE MEP
SE GANO MUCHO EN DOLARES
Y KEDO LANZADO EN 290 Y 300
SE GANO MUCHO EN DOLARES
Y KEDO LANZADO EN 290 Y 300
-
Por lo visto terminamos bien en la trepadita. Asi que El lúnes casi seguro motores a full.
+ 3 un pe.lo. de... tira más que una junta de bueyes!!
-
guitarrista escribió: ↑ Buenas tardes a todos. Por lo visto hay Mucho suspenso!. Pero Me huele a una trepadita durante la última hora!. Papeles a 244 mangos? Lo van a querer llevar
ojala pero hoy hay muy poco volumen me parece no tiene fuerza para trepadita aunque son las 16 chi lo sa