abeja_fenix escribió: ↑ Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo
pronta recuperacion abeja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo
DON VINCENZO escribió: ↑ Uhh, querido abeja!! qué sorpresa me has dado y para nada agradable, lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que este PU** mercado no haya tenido parte de culpa y ese stress obedezca a situaciones de otro tenor. Espero y esperemos todos tu pronta recuperación querido amigo !!![]()
![]()
Desdeabajo escribió: ↑ Que macana Abeja ,a cuidarse y a no aflojar que vamos por mas ABRAZO ENORME
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué le está pasando a mi querido secretario privado??, o tengo que recordarte que este negocio es el de las 3 P, estoy extrañando las notas que acostumbrabas a pegar diariamente....sé que es dura la espera , no te lo niego pero al amigo Javi no le podemos pedir aporte ya que él la cantó clarita que TOCA Y SE VÁ , pero n osotros que somos de tiro largo como torino380w y tantos otros nos gusta enterarnos de lo que también afecta a la recaudación del juego .... que son todas las limitaciones que vienen poniendo ... ahora se hace política con el tema del juego de los jóvenes, con eso tratan de ganarse algún voto por ahí. No niego que es algo duro...que no deja de ser una realidad, pero NO ATACAN CON SEVERIDAD A LAS PLATAFORMAS ILEGALES QUE SON LAS QUE MÁS CONCENTRAN A ESTOS PEQUEÑOS JUGADORES DEBIDO A QUE LES DAN MÁS FACILIDADES QUE LAS LEGALES....y sabés porqué.?? porqué ahí están involucrados muchos peces y no tan peces de la política.... así de sencillo. A mi modesto entender. Comentan y comentan que se suprimen plataformas ilegales pero " son comentarios", tendrían que nombrarlas y decir su procedencia así quedan bien escrachados... claro.. pero yá eso es como mucho.....![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si toca 50 compren
abeja_fenix escribió: ↑ si toca 50 compren
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que el mercado en gral. entró en una etapa de cierta desconfianza y está a la espera de datos concretos que eliminen el fantasma de si va a poder pagar los bonos o nó. Esto trae aparejado que aquellos papeles que son pesados de por sí como éste profundizen más el estado de ostracismo bursátil. Es mi modesta visión de lo que creo acontece. Saludos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados