GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me lleve 20 lotecitos más de la 3700 a 181, veremos ... No muy convencido por el ccl que mepa sigue para abajo, veremos, pago por ver!
Espero alguien acepte mi humilde y simple opinión como un lego que soy en la bolsa.
Nadie debería operar por lo que se diga en un foro, sí por decisión y convencimiento propio aceptando el resultado. A lo sumo, será parte del aprendizaje.
Los que llevan años saben tomar decisiones donde si el mercado dice que es para otro lado, corrigen cambian la estrategia y conocen el camino a dónde ir. El conocimiento específico como de sí mismo, les permite operar a tiempo y no quedarse pasmado mirando la pantalla ó culpando a quien dijo tal ó cuál cosa.
Algunos de los que escribían acá se han ido yendo, les salió muy bien, se cansaron de las riñas ó fueron pelados.
Saludos a todos.
Nadie debería operar por lo que se diga en un foro, sí por decisión y convencimiento propio aceptando el resultado. A lo sumo, será parte del aprendizaje.
Los que llevan años saben tomar decisiones donde si el mercado dice que es para otro lado, corrigen cambian la estrategia y conocen el camino a dónde ir. El conocimiento específico como de sí mismo, les permite operar a tiempo y no quedarse pasmado mirando la pantalla ó culpando a quien dijo tal ó cuál cosa.
Algunos de los que escribían acá se han ido yendo, les salió muy bien, se cansaron de las riñas ó fueron pelados.
Saludos a todos.
-
falerito777 escribió: ↑ cuanto pago esto en usa?0.69?
0.65 pero todavía falta otro de 0.67, así que la local debería valer:
28.23 x 1310= 3.698.- - 103 que falta $ 3.595.-
esa es la realidad, luego los muchachos aca te la dibujan.
El merval la semana próxima se va a hacer Japi, y está incluida... Creo... Con el Norte así, nosotros apenas verde en los ADRS y con el CCL bajando. Si el norte corrije nos hacemos Japi. Y podemos ir a los 3450. Calculo ...
-
El 1. A la gilada ni cabida
Aporta y argumenta con gráficos y argumentos
Los tibios meados esperan agazapados una vela roja para gastar
Cornudos eternos de la vida
Aporta y argumenta con gráficos y argumentos
Los tibios meados esperan agazapados una vela roja para gastar
Cornudos eternos de la vida
El Calificador escribió: ↑ Futurología hago hace 12 años en estos foros, día tras día y tuviste que ir al arcón de los recuerdos...
Silbaron y abuchearon a Messi, mirá si me voy a hacer problema![]()
-
El fin de de la verdad, 20 min hermosos
-
mas vale q suba xq cakentura me voy agarrar. cerrelo lanzado. con lo q me gusta el yime decay. 

-
El Calificador escribió: ↑ Futurología hago hace 12 años en estos foros, día tras día y tuviste que ir al arcón de los recuerdos...
Silbaron y abuchearon a Messi, mirá si me voy a hacer problema![]()
aca estas en el puesto 1 conde, mismo rango etareo, tome muchas enseñanzas de vos.
merval termina horrible... salo come
la segunda mitad de la rueda... la tiran.. la veo blandita
me parece que encara para los 28,7 puede fallar eh veremos 

-
jpcyber2006 escribió: ↑ al conde le recorde que cuando hizo futurologia salio para el otro lado. no me interesa discutir, fue una observacion.
Futurología hago hace 12 años en estos foros, día tras día y tuviste que ir al arcón de los recuerdos...
Silbaron y abuchearon a Messi, mirá si me voy a hacer problema

algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Yo cargué más en 27.9
y lo bien que hiciste!!, a pesar que cortó cupon de 0,65 ese 27,9 volvio a ser nuevo soporte.
Yo tb desde Mayo'24 a la fecha, todo divid. de GAL, BMA, BBAR y SUPV fue reinvertido en BBAR y BMA
Exitos a los optimistas, serán recompensados....
Muchachos, leo cual es la razón por la que la pegaron mucho estos tres últimos días (CCL, política, etc) sin discusión, estamos en el mismo avión con turbulencia