yo me pase ayer de la 4200 a la 4050 jajaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ dos puntos
el primero es que no se con que dolar va a ir a 20 , prefiero esperar antes que apostar a la baja.
el segundo , puede no pasar nada como ahora , mira los volumenes de los adr y simplemente lateralizar a la baja .
bonus track , lo de usa recien comienza para mi , falta que corra sangre
falerito777 escribió: ↑ esperoq no vaya 20 xq tengo papeles. pero si va 20 me pa q es porq algo malo pasa y el mep lo tenes en 1800. ybueno si le tenes fe a esos 20 forrate de puts. oct no mire los puts pero ag estan baratos. si es q baja en estos dias. yo estoy vendido en puts y vendido en calls. y lanzado contra papeles. me preocupan los puts . tampoco son muchos. pero no quiero perder nuna o me cuesta jajajaaa
nucleo duro escribió: ↑ a 1200 no creo que vaya .
bah no la veo
ggal a 20 si la veo a menos que levanten el cepo
titito escribió: ↑ El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Dejen de derrochar la plata (es decir nuestra plata) que le da su padre. Seguro que es un concejal k de la municipalidad de Ensenada.
Las inversiones de riesgo no es para kukas, vayan al banco kuka ya saben cual es.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien![]()
titito escribió: ↑ El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Dejen de derrochar la plata (es decir nuestra plata) que le da su padre. Seguro que es un concejal k de la municipalidad de Ensenada.
Las inversiones de riesgo no es para kukas, vayan al banco kuka ya saben cual es.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], j5orge, Kamei, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 241 invitados