GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
raro esta calma en el mervalete, que haces que los pseudopesos, pf jaja, cayeron fuerte se empiezan a ver papeles infravalorados en el mervalete, metro opera a valores marzo 24, merval de 1, palo y hay varias eh, hay que ponerse a analizar veremos 

Apaaa komo están las kakaviudas 

-
titito escribió: ↑ El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Dejen de derrochar la plata (es decir nuestra plata) que le da su padre. Seguro que es un concejal k de la municipalidad de Ensenada.
Las inversiones de riesgo no es para kukas, vayan al banco kuka ya saben cual es.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien![]()
las inversiones de riesgo no son para idiotas como vos y todo tu arbol genealogico
saludos
titito escribió: ↑ El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Dejen de derrochar la plata (es decir nuestra plata) que le da su padre. Seguro que es un concejal k de la municipalidad de Ensenada.
Las inversiones de riesgo no es para kukas, vayan al banco kuka ya saben cual es.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien![]()
O que se pongan un comedor comunitario

nucleo duro escribió: ↑ a 1200 no creo que vaya .
bah no la veo
ggal a 20 si la veo a menos que levanten el cepo
El Rey Milei va a levantar muy pronto el cepo.
Con el plazo fijo seguro que le va a ir bien

-
Yo cargué más en 27.9
-
Rapidito el CCL a embarrar la cancha 

-
te fuiste al mar cali no hace frio? jiajjaa o es sa
bado

-
pollomoney escribió: ↑ Bom dia, garoto in praia fala muito bom g20 janet y totin , desde rio se ve muito bon pasando la gorra, a los rollers galicheros![]()
, prestamo en puerta?
- Adjuntos
-
- WsVj.gif (90.54 KiB) Visto 1799 veces
-
Bochaterow escribió: ↑ Seguiste con globant yo si cambie ggal a 34 más o menos por globant a 155 afuera
Acá con la cantidad idas de put y call que tengo vendidos a veces no se que me conviene por la estrategia obviamente para arriba no me pueden correr por los papeles que para abajo al vender Byma y celulosa tampoco a pesar de que compre cantidad de dólares y me ejercieron unos 70 put
Globant vendí la mitad en 180 y seguí con la otra parte que vendí el 16 cuando llegó a 200, despues corrigió pero ya no entre nuevamente imaginando el achique que podía venir en el CCL, ahora la tengo fuera del radar, ando bastante líquido porque salí de Come cuando llegó al techo del canal que era mi inversión principal y ahora la estoy tradeando cada vez que dan abajo, despues solo acciones de bancos, el bull armado en esta que me voy distrayendo acomodándolo y poco más.
Tesla subí ayer lo que espero para volver a pagar, BBD había vendido en 2.33 y estoy esperando si va de nuevo a 2.15, pero los papeles brasileros van a ser la estrella cuando venga el posible cambio de lula, por ahora es Argentina reload lo que viuvimos aca con Alberto.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ El préstamo para qué?
francamente no se me ocurre algún argumento para darte a tu requisitoria . . "El préstamo para qué?" . . evitar un colapso del BCRA ? , salir del rojo ? , evitar una corrida , no defaultear . .
nop , ni idea . . no se porque podrían surgir noticias de ese tenor . . de hecho el Toto se dejó la gorra en casa . .
-
pollomoney escribió: ↑ Bom dia, garoto in praia fala muito bom g20 janet y totin , desde rio se ve muito bon pasando la gorra, a los rollers galicheros![]()
, prestamo en puerta?
El préstamo para qué?
Escribí bien tilingo, ninguna palabra del idioma portugués termina en n. Te leemos muchos que ya fuimos 70 veces a Brasil.
-
Bom dia, garoto in praia fala muito bom g20 janet y totin , desde rio se ve muito bon pasando la gorra, a los rollers galicheros
, prestamo en puerta?

-