Jaja por aca tmb, 7000 papelitos mas acumule juju

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ que impacientes estan danilo, no quieren esperar el balance y ya falta poco
jjt escribió: ↑ estimado el que pone cantidad es el que maneja el papel, nunca se le van a acabartiene el 80 del float, solo hay que seguirlo, si el quiere como hoy la hace caer de 140 , y va tanteando como hizo hoy, si aparecen manos flojas acelera poniendo a la venta y los espera abajo en la otra punta, caso contrario, ni la mueve porque le van comiendo papeles y pierde mas que los consigue, repito paciencia y seguirle el juego
![]()
Ray escribió: ↑ Aqui estamos firmes y dignos… soy nuevo en el foro ..no trader, no broker solo escapando del sistema bancario y apostando a far far away con este papel. Por ahi lei historias del militar retirado que vivia de los dividendos de este papel, no tengo tan alta la vara pero apuesto a tener una muy buena inversión.
Por lo que vi este ultimo mes es que la muñequean todos los dias… a lo mejor es algo habitual y lo estoy descubriendo
the shadow escribió: ↑ ESTA EN EL PISO DE ACA VAMOS A 200 SOY MUY OPTIMISTA Y CREO QUE EL DOMINGO EL CAMPO TENDRA EM COMIENZO DE PEQUEÑAS ALEGRIAS HASTA LLEGAR A LA PLENITUD TOTAL![]()
the shadow escribió: ↑ ESTA EN EL PISO DE ACA VAMOS A 200 SOY MUY OPTIMISTA Y CREO QUE EL DOMINGO EL CAMPO TENDRA EM COMIENZO DE PEQUEÑAS ALEGRIAS HASTA LLEGAR A LA PLENITUD TOTAL![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 322 invitados