Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 25, 2024 8:06 pm
cualquier lugar para donde salga disparada Argie será para tragedia , ó tendrá altísimos costos . . pero ya no queda mas márgen . . hay que salir . .
yo le sugeriría a esta gente de JxC , ó de la ex JxC , como mejor prefiera . . que se vayan calzando los botines . . porque quizás no esté muy lejos el día despues de Niley , y podrían tener que hacerse cargo de un eventual interinato . . lo cierto es que no les vá a entrar un dólar . . no digo 100 dólares , ni 1.000 , ni mil millones . . NO LES VÁ A ENTRAR UN FUCKING DÓLAR . . Van a salir dólares . . de las reservas brutas , y encajes , dólares de la gente . . que serán utilizados para cancelar deuda e intervenir el mercado de cambio . . te suena ?
Cuanta se fumó el actual ministro tras su brevísimo paso por el central . . hasta que Lagarde le pidió a Macri que lo removiera . . no duró dos meses . . por cierto antes de él estuvo Sturzenegger . .
la economía muerta . . el empleo no se reactivará . . Ya te fumaste casi un año . . reservas en mínimos de 4 meses . . manotearon las reservas de oro . . que quedaron a tiro de ser embargadas por alguna deuda defaulteada , ó por lo de YPF . . encima te mienten diciendo que es para que te dé algún retorno . . es sarasa . . lo van a usar de garantía para que les liberen algún prestamo . . lo que sea . .
riesgo país , andá a buscarlo . . cero expectativas , acefalía . . un desfile de personajes circenses transitando por los pasillos de Balcarce 50 . . y gatos , muchos gatos en cargos públicos . .
yo creo que el orate lo viene superando a Chirola . . lo impensado . .
logros : reinstauraste la SIDE . .
causas dormidas : todas . . desde Insaurralde para abajo . . todas . . y en breve lo tenemos a Lijo . .
No nos vamos a dar contra el iceberg , nos vamos a dar contra un glaciar , tamaño Antártida . .