CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esta vez puede ser al revés.. quedaria arriba e 4,42
-
Va a achicar sobre el cierre como hizo ayer . . ya la vi esta película . .
creo que hasta acá llegó mi amor . .

creo que hasta acá llegó mi amor . .
-
con rebote y cierre de gap , ó sin él . . el lune cierro en NIO . . salvo que meta el velón del siglo . . encima el dólar intervenido acá . . doble nelson . . ó triple . . dolar intervenido , acciones diluídas . . y resultados negativos . .
-
-
bien NIO , a priori parece quedar bien para el lúnes . .
-
-
A la lista de las que miro fuerte Biogen. Veremos si sigue bajando y se pone más atractiva (tuvo inconvenientes con la aprobación fármaco para el Alzheimer en Europa por efectos colaterales)
-
A lo malo de las chinas me lo endulzan los laboratorios... Muy bien BMY, bien PFE y Gild.
-
A no perder las esperanzas....
https://www.tradingview.com/x/Slpr8XpU/
https://www.tradingview.com/x/Slpr8XpU/
-
Lo bueno de todo esto es el pesimismo reinante que se ve entorno a esta acción, a no ser que la deslisten, es el momento en que surgen las mejores ganancias.
Los inversores están en un momento de hartazgo extremo. Así que a mantener la respiración !
Solo esto puede seguir a la baja si se hace pelota NY.
Saludos!
Los inversores están en un momento de hartazgo extremo. Así que a mantener la respiración !
Solo esto puede seguir a la baja si se hace pelota NY.
Saludos!
-
Rataparda escribió: ↑ Vamos Ra's!
La verdad q como decís está compleja la cosa, usa se ve muy fea y con movimiento extraños y grandes.
Ahora NIO ya bajo 95% desde max. Claro q puede seguir viajando, pero pinta algo de piso x esta zona.
Vamos a ver, le quiero sacar un dpto, y con 2 ambientes me conformo! Jaja
Acá tenés un buen dato . . Mientras se prepara para ingresar al mercado de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a finales de este año , el fabricante de vehículos eléctricos Nio, con sede en Shanghai , acaba de concluir una prueba de dos semanas de sus vehículos en condiciones de calor extremo. “Con respecto a nuestra entrada en el mercado de Medio Oriente, nos estamos preparando para ofrecer nuestros productos y servicios en los Emiratos Árabes Unidos”, afirmó Li.
https://eletric-vehicles.com/nio/nio-co ... e-country/
A ver si se acopla a este rebote de W Street . . de todo se vuelve . . quien te dice . . creo que tiene el boleto picado como dice el amigo . . pero hoy no la mufemos . . quien te dice cierre un par de gaps
ford ya tenia el boleto picado .. segundo cuarto con numeros pesimos ..
la EPA que obliga a los fabricantes a meter motores "cuidados" ..
ni hablar del nuevo mercado de autos electricos que se lo va a comer crudo, junto a otras que siguen a puro motor naftero ....
la EPA que obliga a los fabricantes a meter motores "cuidados" ..
ni hablar del nuevo mercado de autos electricos que se lo va a comer crudo, junto a otras que siguen a puro motor naftero ....
Ra's al Ghul escribió: ↑ Acá tenés mi humor . .
Al mediodía de este jueves, 25 de julio, las acciones de Ford (NYSE:F) se desplomaban casi un 18% en Wall Street al negociarse en alrededor de 11.23 dólares cada una. Esto quiere decir que, en tan solo unas horas, el gigante automotriz de Detroit estaba perdiendo más de 9,740 millones de dólares (mdd) en su valor de capitalización.
puede que estemos cerca de otro crash bursátil , la referencia mas reciente fué 2022 . . estamos en época de resultados . . de persistir esta tendencia , las consecuencias probablemente sean obvias .
en fin . . futuros 1% abajo again . .
y acá tenemos al mesías Niley . . haga un pozo y entierre los dólares . .
Uruguay siempre es una alternativa . . 6 mil milones es el rojo de las reservas . . y sólo auguran seguir creciendo . .
Vamos Ra's!
La verdad q como decís está compleja la cosa, usa se ve muy fea y con movimiento extraños y grandes.
Ahora NIO ya bajo 95% desde max. Claro q puede seguir viajando, pero pinta algo de piso x esta zona.
Ra's al Ghul escribió: ↑ no vendí ningun papel y la veo horrible . . irá a testear los 3.60.- de mínima . .
esperando algún mísero rebote nomás para huír . . suerte a los que siguen en el Titanic . .
-
Kamei escribió: ↑ No te quiero enseñar nada Ra's, solo repito lo que veo/leo/escucho.
Incentivos hay hace rato, van y vienen, distintos montos. Pero no opinas igual sobre los impuestos, siempre los hubieron y los habrá pero no siempre en el mismo monto, nos suben los europeos y yankees y esto se hunde "colapso total"!.
Con los incentivos es lo mismo pero no estas de humor para tomar un dato mínimamente positivo en el corto plazo.
Saludos,
Acá tenés mi humor . .
Al mediodía de este jueves, 25 de julio, las acciones de Ford (NYSE:F) se desplomaban casi un 18% en Wall Street al negociarse en alrededor de 11.23 dólares cada una. Esto quiere decir que, en tan solo unas horas, el gigante automotriz de Detroit estaba perdiendo más de 9,740 millones de dólares (mdd) en su valor de capitalización.
puede que estemos cerca de otro crash bursátil , la referencia mas reciente fué 2022 . . estamos en época de resultados . . de persistir esta tendencia , las consecuencias probablemente sean obvias .
en fin . . futuros 1% abajo again . .
y acá tenemos al mesías Niley . . haga un pozo y entierre los dólares . .
Uruguay siempre es una alternativa . . 6 mil milones es el rojo de las reservas . . y sólo auguran seguir creciendo . .