Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la desocupación va a llegar al 20%
y si tengo que jugar un pleno, para mi sale "el loco"
cuac
y si tengo que jugar un pleno, para mi sale "el loco"
cuac
-
estamos a horas de una corrida . . vuelve a liquidar reservas el Central . . total acefalía . . dirigentes en Narnia y en sus pingues negocios personales . . Que se haga teta . . al menos se los llevarán puestos . .
El Banco Central volvió a vender y las reservas tocaron un nuevo piso en cuatro meses
dirigentes del sector agrícola ya le avisaron al ministro de Economía, Luis Caputo, en ocasión de su paso por la Exposición Rural, que, con esta ecuación de costos y tipo de cambio efectivo, los productores no van a adelantar ventas, sino que van a manejarlas de acuerdo a “sus necesidades financieras”
El Banco Central volvió a vender y las reservas tocaron un nuevo piso en cuatro meses
dirigentes del sector agrícola ya le avisaron al ministro de Economía, Luis Caputo, en ocasión de su paso por la Exposición Rural, que, con esta ecuación de costos y tipo de cambio efectivo, los productores no van a adelantar ventas, sino que van a manejarlas de acuerdo a “sus necesidades financieras”
Ra's al Ghul escribió: ↑ en serio esperás que alguien ponga un dólar en Argie en esta coyuntura . . con un rojo de 6 mil palos en el Central . . mas el prepsicótico con delirios místicos que tenemos en Balcarce 50 . .
y esperás ademas que alguno de estos zombies te lo responda ? . . preguntaseló a un bot , quizás obtengas una respuesta mas genuina . .

Algo se blanqueará seguramente…
Sobre todo en la franja de los millennials, que no han sido “engrampados” previamente!
Lo publicarán en IG como gran “novedad”:
MI PRIMER CANUTO!!!
De esto se hablará TODO el segundo SEMESTRE… IMHO.
Saldrán “expertos” en Curva de Phillips hasta de abajo de las baldosas!

REVIVAL TOTAL de los ‘90s, como no podía ser de otra manera!
18% fue el récord de desempleo aquella vez???

-
en serio esperás que alguien ponga un dólar en Argie en esta coyuntura . . con un rojo de 6 mil palos en el Central . . mas el prepsicótico con delirios místicos que tenemos en Balcarce 50 . .
y esperás ademas que alguno de estos zombies te lo responda ? . . preguntaseló a un bot , quizás obtengas una respuesta mas genuina . .
-
GG22 escribió: ↑ Dany, no es chicana… Te pregunto en serio:
-Vos crees que, con el antecedente del blanqueo de Macri, este que van a implementar ahora puede ser exitoso???
Cuánto calculas que pueden llegar a juntar esta vez???
El RIGI creo que va por “cuerda separada” pues al estar orientado a inversiones de MUUUY largo aliento… la entrada de dólares también tendrá un ritmo “bastante pausado” al principio (salvo negocios muy puntuales, caso: litio, por ejemplo)…
Si tenés “distintas fuentes” con estimaciones (privadas) te agradecería que las publiques también.
Saludos.
puede entrar algo si levantan el cepo
pueden levantar el cepo si consiguen 15mm (aunque para mi humilde entendimiento con 15 no tienen ni para arrancar, abajo de 30 se lo llevan en la primer rueda)
nada de eso va a ocurrir y menos con lo que se esta acelerando la venta de divisas
no solo que van 2 días de ventas, sino que hoy vendio 43 (cuarenta y tres) veces mas que ayer

Dany, no es chicana… Te pregunto en serio:
-Vos crees que, con el antecedente del blanqueo de Macri, este que van a implementar ahora puede ser exitoso???
Cuánto calculas que pueden llegar a juntar esta vez???
El RIGI creo que va por “cuerda separada” pues al estar orientado a inversiones de MUUUY largo aliento… la entrada de dólares también tendrá un ritmo “bastante pausado” al principio (salvo negocios muy puntuales, caso: litio, por ejemplo)…
Si tenés “distintas fuentes” con estimaciones (privadas) te agradecería que las publiques también.
Saludos.
-
SON TAN B...S CON LA POLITICA QUE LO QUE NO SE TERMINAN SON LOS I.....TAS. 

-
Pregúntale a toto cuanto trajo.
Los depósitos privados en dólares se incrementaron desde que asumió Milei hasta hoy un 30%, llegando a los USD 18.370 y todavía ni empezó el blanqueo y el RIGI ni hablar.
-
El riesgo país sube porque el bcra no pone la.suficientes cantidad de dólares. Desde que interviene se hace cargo del riesgo país, si pone menos dólares sube.
Segundo mes consecutivo que el índice de salarios supera a la inflación
De a poco se recupera poder adquisitivo-