Muki, otra vez haciéndote el inversor?!
Volve a la unidad básica kukita!
A menos de 3 dólares con tu nefasto gobierno, hace silencio lacra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑Veníamos bien con el tema petroleo/Vaca muerta, ......Ahora resulta que el leon viajará a Neuquen el 8 de agosto a visitar Vaca Muerta por primera vez.
Cag.....el piedra traerá sus efluvios mufísticos a Vaca Muerta. Me parece que va a ser prudente rajar de las petroleras relacionadas antes de esa fecha fatídica.
![]()
El Calificador escribió: ↑ Sin duda, regalada si miramos a futuro y pasamos este presente con todos estos ruidos que mete el juicio.
Es domingo garralaucha, dejeme pelear de politica que a mi me gusta![]()
El Calificador escribió: ↑ Eso si, en empleados PBR tiene 46.000 e YPF 21.000
Mucho empleado, poca capitalización.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cali deja de pelear de politica
Yo creo q ypf ta pa seguir subiendo salvo q este gobierno implosione
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos86, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, matute05, nibelungo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Viruela y 5639 invitados