Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El riesgo país sube porque el bcra no pone la.suficientes cantidad de dólares. Desde que interviene se hace cargo del riesgo país, si pone menos dólares sube.
Segundo mes consecutivo que el índice de salarios supera a la inflación
De a poco se recupera poder adquisitivo-
-
Ahora se hace el honesto poniendo que el bcra vendió divisas.jajaja
-
DiegoYSalir escribió: ↑ es el mismo gobierno que habilita y estimula el rulo
pretende bajar el blue con eso y por lo visto no estaría funcionando
los que estan de fiesta son las cuevas xq ampliaron el spreed a niveles imposibles
yo no voy a andar haciendo manejes por menos de un diego
si pones el mep abajo de 1300 te puedo llegar a vender a 1430
pero
ni el mep se consigue a menos de 1330 ni te pagan arriba de 1400 aqui en rosario te quieren pagar 1390 1395 que lo hagan ellos al rulo
quien va a vender abajo de 1400 en este escenario?
algun desesperado o que no tenga que dar ningun tipo de exploicacines de dar 10 vueltas al rulo por mes, imposible
cuanto efectivo vas a manejar?
todo, tooooooooodo es señal de desmadre
1420 cuevas del microcentro para la venta, te da un 5.5% en dolares de un saque, hay bastante movimiento estimado y no son desesperados, hay manos grandes, en los bancos llevando pesos que le entregan en las cuevas.
-
Toto creo lograra poner en caja la inflacion, ojala-
Pero un dolar entre 1600 y 1700 a fin de año seria bueno para que se pueda exportar y logicamente no tendria que ser trasladado a precios porque inclusive muchos estan arriba de ese valor-
Pero un dolar entre 1600 y 1700 a fin de año seria bueno para que se pueda exportar y logicamente no tendria que ser trasladado a precios porque inclusive muchos estan arriba de ese valor-
En el de las tres letras el Mep esta $ 1.316 y bajando . El Toto se las pone doblada a los infieles!! El Viernes que viene esta en $ 1.250 !!!
y fin de Agosto $ 1.150!!! 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Son exportadores, que el gobierno hace inviable por subas en energía e impuestos.
ademas de un dolar que no le sirve a nadie
solo al cuevero
la canilla de los exportadores se viene cerrando y el presi no hace nada
tiene que liberar todo a un dolar de 1600 o 1700 unificado capaz la da vuelta
pero la inaccion solo lo seguira horadando y no va a llegar a finde año a este ritmo
no llega
y los virgos se enojan porque uno opine
solo queremos ayudar

-
dewis2021 escribió: ↑ Si es el prebendario o el ineficiente protegido, que cierre!!!!
hay muchas "industrias" que son una estafa nacional
o se reconvierten, o bajan costos, o compiten, pero basta con el cuentito remanido del "empleo" industrial y del industricidio... con esa estafa nos tienen así hace más de 90 años!!!!
El Estado debe aportar bajando impuestos, eliminando trabas y regulaciones. Dejando de ser una máquina de impedir.
Pero basta de vivos que venden porquerías a precios oro!!!!
Son exportadores, que el gobierno hace inviable por subas en energía e impuestos.
-
OMG escribió: ↑ MMMMM... no te creas, lo que estoy viendo esta semana es valijas y valijas y mas valijas en las filas de los bancos. Entras y parece una imprenta, lo unico que se escucha es la maquina de contar billetes, hay rulos a full... lo que me llama la atencion es lo contrario, al blue no le estarian entrando las balas, y me gustaria saber quien joraca esta comprando tanto.... para que tengan una idea, dos bancos, icbc y galicia, se quedaron solo con verdes cara chica...
es el mismo gobierno que habilita y estimula el rulo
pretende bajar el blue con eso y por lo visto no estaría funcionando
los que estan de fiesta son las cuevas xq ampliaron el spreed a niveles imposibles
yo no voy a andar haciendo manejes por menos de un diego
si pones el mep abajo de 1300 te puedo llegar a vender a 1430
pero
ni el mep se consigue a menos de 1330 ni te pagan arriba de 1400 aqui en rosario te quieren pagar 1390 1395 que lo hagan ellos al rulo
quien va a vender abajo de 1400 en este escenario?
algun desesperado o que no tenga que dar ningun tipo de exploicacines de dar 10 vueltas al rulo por mes, imposible
cuanto efectivo vas a manejar?
todo, tooooooooodo es señal de desmadre
DiegoYSalir escribió: ↑ me avisan por la cucaracha que las manos amigas (ademas de intervenir, romper el mercado) estan llegando a las cuevas con las valijas de siempre porque hay poco rulero jugando para los virgos
se siente se siente, el olor a cala cada dia mas presente!
![]()
MMMMM... no te creas, lo que estoy viendo esta semana es valijas y valijas y mas valijas en las filas de los bancos. Entras y parece una imprenta, lo unico que se escucha es la maquina de contar billetes, hay rulos a full... lo que me llama la atencion es lo contrario, al blue no le estarian entrando las balas, y me gustaria saber quien joraca esta comprando tanto.... para que tengan una idea, dos bancos, icbc y galicia, se quedaron solo con verdes cara chica...
-
cuando sube el mep
no solo que no sube si no que baja
ta aburrido hoy la rueda. jiajaaaa x ahora.

-
los pesos se los guardan papaaaaaa
con eso ahora cuando baje a 1100 se compran TREINTA PORCIENTO mas de dolares
dolares de los dolubos que hoy compran a 1450
son tontos entendes martincho???
igual es buena la pregunta, estas insinuando que nunca existieron esas valijas o será que antes con los kukas si podían mover miles de valijas y ahora es imposible???
pensalo
DiegoYSalir escribió: ↑ me avisan por la cucaracha que las manos amigas (ademas de intervenir, romper el mercado) estan llegando a las cuevas con las valijas de siempre porque hay poco rulero jugando para los virgos
se siente se siente, el olor a cala cada dia mas presente!
![]()
Dejan una valija y los pesos donde se los llevan?
En 1415 valijas?