PATA Import. y Export. de la Patagonia
-
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
mirando el precio en dolares, no creen que es posible que las buenas que estan por venir ya esten incorporadas en el precio actual ?
es decir paso de valer 0,16 ctvos a 1,2 en 2 años ....
es decir paso de valer 0,16 ctvos a 1,2 en 2 años ....
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo algo me llevé estimado nucleo duro , y nó pensando en Vaca Muerta con el futuro desarrollo de la zona en todos los aspectos , sinó pensando en la cuota HILTON de la cual tiene acordadas más de 2000 toneladas entre sus 2 frigoríficos y presumo que el Presidente sobre la exportación cárnea algo dirá!!, como decía Guillermo Nimo ...POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ.... lo saludo cordialmente, por ahora mi compra no ha sido significativa le confieso, pero algo quería tener de esta Empresa tan sólida.![]()
![]()
Gracias DV por compartir su visión
Sigo mirando
DON VINCENZO escribió: ↑ Exactamente cuervo querido, siempre manejada por la firma MASCARETTI , siempre fué, es y será ilíquida, hasta que un día se manden un split y ahí sí será el momento de recoger fichas... no te parece? pero es algo que solamente es una expresión de deseo nada más. A esta y a Mola las tengo en la mira pensando en un split, son ilusiones.... y DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE DANILO!!![]()
que haces Vicente ..conservo los 5 mil nominales que compre alla por marzo de este año .....espero que don
federico B alias el "galicia"

-
Exactamente cuervo querido, siempre manejada por la firma MASCARETTI , siempre fué, es y será ilíquida, hasta que un día se manden un split y ahí sí será el momento de recoger fichas... no te parece? pero es algo que solamente es una expresión de deseo nada más. A esta y a Mola las tengo en la mira pensando en un split, son ilusiones.... y DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE DANILO!!

grande Pata de estar mas 7%
ahora menos 4%
parece upst
claro iliquida como
toda la vida

toda la vida

-
nucleo duro escribió: ↑ gracias por tu respuesta.
la estaba mirando pensando en la salida del cepo .
la sigo mirando por ahora
Yo algo me llevé estimado nucleo duro , y nó pensando en Vaca Muerta con el futuro desarrollo de la zona en todos los aspectos , sinó pensando en la cuota HILTON de la cual tiene acordadas más de 2000 toneladas entre sus 2 frigoríficos y presumo que el Presidente sobre la exportación cárnea algo dirá!!, como decía Guillermo Nimo ...POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ.... lo saludo cordialmente, por ahora mi compra no ha sido significativa le confieso, pero algo quería tener de esta Empresa tan sólida.

-
easy-money escribió: ↑ eso es solo un aspecto, el desarrollo de Vaca Muerta es inexorable, esté quien esté, y va demandar crecimiento de todos los rubros en la zona.
gracias por tu respuesta.
la estaba mirando pensando en la salida del cepo .
la sigo mirando por ahora
-
eso es solo un aspecto, el desarrollo de Vaca Muerta es inexorable, esté quien esté, y va demandar crecimiento de todos los rubros en la zona.
-
te atrae la salida del cepo ?
-
buenas, como andan?
volviendo por estos pagos.
volviendo por estos pagos.
DON VINCENZO escribió: ↑ Es un papel histórico podríamos decir y lo maneja totalmente la firma MASCARETTI , es totalmente un papel de inversión , como para comprar y guardar y cobrar dividendos. TIENE EL SUR A SUS PIES A TRAVÉS DE LA ANÓNIMA CON SUCURSALES EN TODA LA PATAGONIA.... y aparte los 2 FRIGORÍFICOS , como sabrá tiene también asignada para exportar LA CUOTA HILTON algo como 2000 toneladas. Eso sí es un papel duro cuando quiera salir se lo comento por las dudas. Yo compré poco porqué conozco el paño, es un papel neto de inversión a largo. Le mando un abrazo grande estimado Simonte.![]()
Gracias, por compartir su punto de vista DV. He logrado juntar unas cuantas, la ultima disparada me hizo dejar de juntar, coincido en que es un papel para guardar, como le decia, me parece que cuando presente el anual, vamos a tener movimiento, ya sea por dividendos en acciones, en efectivo o nuevas inversiones, las reservas por resultados estan desbordadas con respecto al capital social y ocupan una gran parte del P Neto, por lo que espero buenas noticias para los inversores.

-
Es un papel histórico podríamos decir y lo maneja totalmente la firma MASCARETTI , es totalmente un papel de inversión , como para comprar y guardar y cobrar dividendos. TIENE EL SUR A SUS PIES A TRAVÉS DE LA ANÓNIMA CON SUCURSALES EN TODA LA PATAGONIA.... y aparte los 2 FRIGORÍFICOS , como sabrá tiene también asignada para exportar LA CUOTA HILTON algo como 2000 toneladas. Eso sí es un papel duro cuando quiera salir se lo comento por las dudas. Yo compré poco porqué conozco el paño, es un papel neto de inversión a largo. Le mando un abrazo grande estimado Simonte.

DON VINCENZO escribió: ↑ NOTICIAS DE CAMPO.png
Hay que tener en cuenta que tiene 2000 tn para exportar autorizada por la Cuota Hilton![]()
![]()
https://www.infocampo.com.ar/con-precio ... news+03+07
https://www.noticiasdecampo.com/category/actualidad/
https://bichosdecampo.com/category/noti ... opecuaria/
Estimado DV, anda por aca? hace un tiempo empece a investigarla, en septiembre presenta el resultado anual, viene muy bien con los trimestrales, me parece que vamos a tener buenas novedades. Le mando un abrazo.
-
Hay que tener en cuenta que tiene 2000 tn para exportar autorizada por la Cuota Hilton¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 393 invitados