Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ es el mismo gobierno que habilita y estimula el rulo
pretende bajar el blue con eso y por lo visto no estaría funcionando
los que estan de fiesta son las cuevas xq ampliaron el spreed a niveles imposibles
yo no voy a andar haciendo manejes por menos de un diego
si pones el mep abajo de 1300 te puedo llegar a vender a 1430
pero
ni el mep se consigue a menos de 1330 ni te pagan arriba de 1400 aqui en rosario te quieren pagar 1390 1395 que lo hagan ellos al rulo
quien va a vender abajo de 1400 en este escenario?
algun desesperado o que no tenga que dar ningun tipo de exploicacines de dar 10 vueltas al rulo por mes, imposible
cuanto efectivo vas a manejar?
todo, tooooooooodo es señal de desmadre
1420 cuevas del microcentro para la venta, te da un 5.5% en dolares de un saque, hay bastante movimiento estimado y no son desesperados, hay manos grandes, en los bancos llevando pesos que le entregan en las cuevas.
-
Toto creo lograra poner en caja la inflacion, ojala-
Pero un dolar entre 1600 y 1700 a fin de año seria bueno para que se pueda exportar y logicamente no tendria que ser trasladado a precios porque inclusive muchos estan arriba de ese valor-
Pero un dolar entre 1600 y 1700 a fin de año seria bueno para que se pueda exportar y logicamente no tendria que ser trasladado a precios porque inclusive muchos estan arriba de ese valor-
En el de las tres letras el Mep esta $ 1.316 y bajando . El Toto se las pone doblada a los infieles!! El Viernes que viene esta en $ 1.250 !!!
y fin de Agosto $ 1.150!!! 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Son exportadores, que el gobierno hace inviable por subas en energía e impuestos.
ademas de un dolar que no le sirve a nadie
solo al cuevero
la canilla de los exportadores se viene cerrando y el presi no hace nada
tiene que liberar todo a un dolar de 1600 o 1700 unificado capaz la da vuelta
pero la inaccion solo lo seguira horadando y no va a llegar a finde año a este ritmo
no llega
y los virgos se enojan porque uno opine
solo queremos ayudar

-
dewis2021 escribió: ↑ Si es el prebendario o el ineficiente protegido, que cierre!!!!
hay muchas "industrias" que son una estafa nacional
o se reconvierten, o bajan costos, o compiten, pero basta con el cuentito remanido del "empleo" industrial y del industricidio... con esa estafa nos tienen así hace más de 90 años!!!!
El Estado debe aportar bajando impuestos, eliminando trabas y regulaciones. Dejando de ser una máquina de impedir.
Pero basta de vivos que venden porquerías a precios oro!!!!
Son exportadores, que el gobierno hace inviable por subas en energía e impuestos.
-
OMG escribió: ↑ MMMMM... no te creas, lo que estoy viendo esta semana es valijas y valijas y mas valijas en las filas de los bancos. Entras y parece una imprenta, lo unico que se escucha es la maquina de contar billetes, hay rulos a full... lo que me llama la atencion es lo contrario, al blue no le estarian entrando las balas, y me gustaria saber quien joraca esta comprando tanto.... para que tengan una idea, dos bancos, icbc y galicia, se quedaron solo con verdes cara chica...
es el mismo gobierno que habilita y estimula el rulo
pretende bajar el blue con eso y por lo visto no estaría funcionando
los que estan de fiesta son las cuevas xq ampliaron el spreed a niveles imposibles
yo no voy a andar haciendo manejes por menos de un diego
si pones el mep abajo de 1300 te puedo llegar a vender a 1430
pero
ni el mep se consigue a menos de 1330 ni te pagan arriba de 1400 aqui en rosario te quieren pagar 1390 1395 que lo hagan ellos al rulo
quien va a vender abajo de 1400 en este escenario?
algun desesperado o que no tenga que dar ningun tipo de exploicacines de dar 10 vueltas al rulo por mes, imposible
cuanto efectivo vas a manejar?
todo, tooooooooodo es señal de desmadre
DiegoYSalir escribió: ↑ me avisan por la cucaracha que las manos amigas (ademas de intervenir, romper el mercado) estan llegando a las cuevas con las valijas de siempre porque hay poco rulero jugando para los virgos
se siente se siente, el olor a cala cada dia mas presente!
![]()
MMMMM... no te creas, lo que estoy viendo esta semana es valijas y valijas y mas valijas en las filas de los bancos. Entras y parece una imprenta, lo unico que se escucha es la maquina de contar billetes, hay rulos a full... lo que me llama la atencion es lo contrario, al blue no le estarian entrando las balas, y me gustaria saber quien joraca esta comprando tanto.... para que tengan una idea, dos bancos, icbc y galicia, se quedaron solo con verdes cara chica...
-
cuando sube el mep
no solo que no sube si no que baja
ta aburrido hoy la rueda. jiajaaaa x ahora.

-
los pesos se los guardan papaaaaaa
con eso ahora cuando baje a 1100 se compran TREINTA PORCIENTO mas de dolares
dolares de los dolubos que hoy compran a 1450
son tontos entendes martincho???
igual es buena la pregunta, estas insinuando que nunca existieron esas valijas o será que antes con los kukas si podían mover miles de valijas y ahora es imposible???
pensalo
DiegoYSalir escribió: ↑ me avisan por la cucaracha que las manos amigas (ademas de intervenir, romper el mercado) estan llegando a las cuevas con las valijas de siempre porque hay poco rulero jugando para los virgos
se siente se siente, el olor a cala cada dia mas presente!
![]()
Dejan una valija y los pesos donde se los llevan?
En 1415 valijas?
jaajajaj, incluso uno de ellos se ofendió de llamarlo despectivamente "munipa"!!!
y después agregó: "no soy de CABA"!
Qué importa la jurisdicción! ... munipa de todos modos !!!

Re: Además de “déficit cero” se necesita “insulto cero”
dewis2021 escribió: ↑ No debe de haber llegado el "sobre" por estos lares
O los "carguitos" de 2das y 3eras líneas que pide asiduamente el titular del Pro!!!
Si el lenguaje les parece antidemocrático o violento... qué opinión tendrían de la violencia, autoritarismo, persecución y censura del kirchnerato!!!![]()
![]()
![]()
Parece que no leíste la nota porque el columnista también menciona a los kirchneristas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Este el segundo tiempo del gato. No se crea que es algo distinto es parte y es su gobierno. Porque metió a toda su gente. Y están haciendo el mismo desastre que en 2018.
No te aburrís de hacer el papel de bufón a diario???
O tengo que pensar que naciste así...