COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuando el negocio se pinta a excelente la van a destruir para pintar que la cosa viene mal asi salen muchos asustados
tacticas de empresarios vivos

a rio rebuelto ganancia del dueño del barco

Creo q si ni salen noticias de Palemo A. vuelve a la zina de los $200- y la pelea de Milei con Villaruel no ayuda.
Chanchadas
-
Es una sana toma de ganancias, no se precupen, no puede ir siempre para arriba, hasta es mejor para los que quieren ingresar, que van a ser varios si hoy se mantiene arriba de los 230, va a generear que el soporte sea de major seriedad.
Estaba pensando el interesante valor libro que tiene COME, y cual seria si Aike es factible y se comprueba
Estaba pensando el interesante valor libro que tiene COME, y cual seria si Aike es factible y se comprueba

Que dia nos depara hoy luego de la caida de ayer.... .dejo sabor amargo al final para mi pero bueno metido hasta los dientes
Si el sistema es muy complicado, casi una bostta diría…

Para que tome el DNI lo tuve que poner sobre una hoja negra iluminándolo con una lámpara de escritorio y fotografiarlo ligeramente en diagonal para evitar el reflejo de la luz.
Otro tema fue el envío del SMS con el código, jamás lo recibí y tuve que cambiar "Celular" por la opción “Otro”.
PAC escribió: ↑ limpia bien con un paño humedo el DNI por ahi de guardar en billetera se genera roce gracitud y no esta bien limpio el codigo barras del DNI que es lo que escanea la aplicación y de ser posible buena iluminación .
no escuerdo en cual me paso algo asi lo limpie y lo tomo inmediatamente..
espero lo puedas hacer. además limpia bien la camara del celu porque también se ensucia el lente . solo paño humedo.
Intenté varias de las recomendaciones y no conseguí habilitar. Llame a CNV y nadie me atendió. Si alguien tiene un conocido en la CNV por favor que les avise que el sistema es complicado.
limpia bien con un paño humedo el DNI por ahi de guardar en billetera se genera roce gracitud y no esta bien limpio el codigo barras del DNI que es lo que escanea la aplicación y de ser posible buena iluminación .
no escuerdo en cual me paso algo asi lo limpie y lo tomo inmediatamente..
espero lo puedas hacer. además limpia bien la camara del celu porque también se ensucia el lente . solo paño humedo.
-
Me parece que tiene que haber buena iluminación para que contrasten los qr, letras, etc.
Gracias Chango todavía no llegué a ese paso, no puedo hacer que escáner mi DNI, igual seguiré insistiendo con paciencia ...
-
Pense que se iba a tomar unos días, pero lo hizo en 1 solo, no significa que no caiga más, pero desde esta zona un rebote puede meter.