Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Quita de restricciones para acceder al dólar MEP y CCL
Se quitan las restricciones para acceder a las operaciones de dólar MEP y al CCL que tenían las personas humanas que habían recibido alguna ayuda del Estado durante la pandemia o que tienen un subsidio al consumo en los servicios públicos.
Con esta medida, quedarán habilitados para suscribir créditos hipotecarios en pesos y acceder al dólar MEP para concretar sus operaciones inmobiliarias todas aquellas personas que estaban incluidas en esa categoría.
Se quitan las restricciones para acceder a las operaciones de dólar MEP y al CCL que tenían las personas humanas que habían recibido alguna ayuda del Estado durante la pandemia o que tienen un subsidio al consumo en los servicios públicos.
Con esta medida, quedarán habilitados para suscribir créditos hipotecarios en pesos y acceder al dólar MEP para concretar sus operaciones inmobiliarias todas aquellas personas que estaban incluidas en esa categoría.
DiegoYSalir escribió: ↑ me equivoque, perdon, qiuse decir todo en pesos, nada de vender en "D" que eso es perder plata
hay que pasar todo a pesos que es la MONEDA FUERTE MAS FUERTE QUE LAS CHICHIS DE CANAL 26
Donde estara el maestro... no estará en el ministerio? le habra vendido a alguien la idea de la caca verde?
-
que miedo tiene una glock 45
estos virgos son siameses, como nuestro danyf, guapo como nadie con el teclados, te llena el teclado de dedos
estos virgos son siameses, como nuestro danyf, guapo como nadie con el teclados, te llena el teclado de dedos

Aprovechando que todos los miembros delo Club del Fan abrevan en este tema en vez de hacerlo en el de Politoica y Actualidad, le mando un saludo a Red (@SnakeDocLives) por acá ya que por X=Twitter no lo va a poder leer
parece que Elon le picó el boleto jajajajaja

-
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi no me molesta
lo que me jode es que compre varios papeles y haciendo la cuenta me da mas caro el ccl que ayer
esto si que me pone mal porque ahora prontito cuando el dolar lo bajen a 1100 voy a perder aprox 17 o 18 porciento por cada trade que estuve haciendo
me quiero matar
mañana vendo todo, todo hay que vender en "D" incluso tengo unos papeles en ny que voy a traer via ADR inversos para convertirlos en pesos OBVIO
la moneda fuerrte como la mia
es la primera vez que hago esto de traer los ADRS
mi agente no entiende nada, pero es obvio que conviene hacerle un 18 adicional a cada trade
vllc
me equivoque, perdon, qiuse decir todo en pesos, nada de vender en "D" que eso es perder plata
hay que pasar todo a pesos que es la MONEDA FUERTE MAS FUERTE QUE LAS CHICHIS DE CANAL 26
-
a mi no me molesta
lo que me jode es que compre varios papeles y haciendo la cuenta me da mas caro el ccl que ayer
esto si que me pone mal porque ahora prontito cuando el dolar lo bajen a 1100 voy a perder aprox 17 o 18 porciento por cada trade que estuve haciendo
me quiero matar
mañana vendo todo, todo hay que vender en "D" incluso tengo unos papeles en ny que voy a traer via ADR inversos para convertirlos en pesos OBVIO
la moneda fuerrte como la mia
es la primera vez que hago esto de traer los ADRS
mi agente no entiende nada, pero es obvio que conviene hacerle un 18 adicional a cada trade
vllc
Ya llegó a los $ 2000??????
DiegoYSalir escribió: ↑ ardilla dice que bajo
me fui a fijar porque la verdad no me había dado cuenta y si, es cierto, bajo 0,0000003%
SE VA A PIQUE PAPA!!!!
que grande el pelu
chauchis!
chauchis te dijo GYT e Indupa jajajajjaja...todavia se están ca...gando de risa de como te sacaron la plata de fácil

-