a mirar la 280 y la 300

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ ese +20% hasta los 300.- está por demas descontado . . saquen los naipes porque vá sola . .
Traigo escribió: ↑ Aquí esta pasando lo mismo que en otros activos ,que no la ven venir .....
Seguramente aconsejados por el temor a perder los ya logrado.... sin avizorar lo porvenir
Dejándose guiar por un aparato y un programa que indica ya esta ... ya llegamos al techo .... listo ...me fui
Personas carentes de la verdadera adrenalina y el fuego del inversor que permanece tranquilo sabiendo que compro una INVERSION....
No necesita estar mirando la pantalla.... compra y se va de vacaciones... si quiere ... y ante cualquier baja permanece tranquilo sabiendo que eligió bien
..... $ 250 ...
... es solo una referencia
.... un dato
Hace poco me preguntaron cual era el dólar más barato ...
Y le dije
.......... COMERCIAL DEL PLATA ..........
Y ALLA VAMOS ....
...... UNO X UNO
los que ahora venden ....
Pronto volverán a recomprar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 240 invitados