COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aquí esta pasando lo mismo que en otros activos ,que no la ven venir .....
Seguramente aconsejados por el temor a perder los ya logrado.... sin avizorar lo porvenir
Dejándose guiar por un aparato y un programa que indica ya esta ... ya llegamos al techo .... listo ...me fui
Personas carentes de la verdadera adrenalina y el fuego del inversor que permanece tranquilo sabiendo que compro una INVERSION....
No necesita estar mirando la pantalla.... compra y se va de vacaciones... si quiere ... y ante cualquier baja permanece tranquilo sabiendo que eligió bien
..... $ 250 ...
... es solo una referencia
.... un dato
Hace poco me preguntaron cual era el dólar más barato ...
Y le dije
.......... COMERCIAL DEL PLATA ..........
Y ALLA VAMOS ....
...... UNO X UNO
los que ahora venden ....
Pronto volverán a recomprar....
Seguramente aconsejados por el temor a perder los ya logrado.... sin avizorar lo porvenir
Dejándose guiar por un aparato y un programa que indica ya esta ... ya llegamos al techo .... listo ...me fui
Personas carentes de la verdadera adrenalina y el fuego del inversor que permanece tranquilo sabiendo que compro una INVERSION....
No necesita estar mirando la pantalla.... compra y se va de vacaciones... si quiere ... y ante cualquier baja permanece tranquilo sabiendo que eligió bien
..... $ 250 ...
... es solo una referencia
.... un dato
Hace poco me preguntaron cual era el dólar más barato ...
Y le dije
.......... COMERCIAL DEL PLATA ..........
Y ALLA VAMOS ....
...... UNO X UNO
los que ahora venden ....
Pronto volverán a recomprar....
Ya termino de descargar las ultimas muchachos me saque todo el caucho de encima no me juego nunca mas asi, de ahora en adelante operare mas tranquilo.
-
-
mmmm, no me gusta como se pusieron a pavear hoy de entrada con el soporte de 260.
-
Che!!! Y tanguita??????
-
Por aca vamos
-
Hayfuturo escribió: ↑ MI GRAFO PARA QUIEN LO SEOA INTERPRETAR![]()
![]()
LA IMAGEN del Bi.ki.ni que subió GARRA muestra nítidamente que se COME se encuentra ROMPIENDO RESISTENCIAS dado que LA IMAGEN de la parte superior del Bi.bi.ni. se encuentra a punto de...
E X P L O T A R dado que el VOLUMEN de la SUBA en $ARG y USD ya no las puede contener![]()
ESPERO QUE MI APRECIACIÓN DE LA FIGURA TECNICA ALCISTA evite MAL VENDER NOMINALES PORQUE COMO LAS POM.PIS LEASE COMETAS CONTINUARAN CRECIENDO.

-
Hayfuturo escribió: ↑ MI GRAFO PARA QUIEN LO SEOA INTERPRETAR![]()
![]()
LA IMAGEN del Bi.ki.ni que subió GARRA muestra nítidamente que se COME se encuentra ROMPIENDO RESISTENCIAS dado que LA IMAGEN de la parte superior del Bi.bi.ni. se encuentra a punto de...
E X P L O T A R dado que el VOLUMEN de la SUBA en $ARG y USD ya no las puede contener![]()
ESPERO QUE MI APRECIACIÓN DE LA FIGURA TECNICA ALCISTA evite MAL VENDER NOMINALES PORQUE COMO LAS POM.PIS LEASE COMETAS CONTINUARAN CRECIENDO.
Desaparecio mi amlgo