METR Metrogas
Re: METR Metrogas
El año pasado entró 08/08/23.-
-
tiene que entrar antes del 10 de agosto aprox
Cuando presenta balance?
Comenzo como les venia diciendo el exodo de bancos y vuelven a cargar distribuidoras antes de los balances
las tiraron un 20% o mas promedio al ir a bancos y ahora recompran aca y las otras porque vienen bien salditos de caja las distribuidoras

las tiraron un 20% o mas promedio al ir a bancos y ahora recompran aca y las otras porque vienen bien salditos de caja las distribuidoras

-
nucleo duro escribió: ↑ Yo diría Paco & demás floristas que miren los precios en dólares para evitar distorsiones .
Ahí está la papita.
Solo necesitamos que milei aguante hasta el final del mandato para forrarnos
8 años, voy a tener 62 como el león, para entonces va a estar como a 5 dolares teniendo en cuenta el exito rotundo que va a tener, será cuestión primero de comprar y luego de mantener

-
Yo diría Paco & demás floristas que miren los precios en dólares para evitar distorsiones .
Ahí está la papita.
Ahí está la papita.
Me parece que se avivaron y no me quieren vender en $930
para que escribo 

Si me quieren vender en $930 aqui los estoy esperando chicos 

Bueno ahora despues de la caida aca del 23% en 7 dias VUELVO a comprar de a poco Metrogas y otras 2 de otro rubro que estan entrando en mi radar, pero de a poco voy comprando.
Ya se terminara el RALLY de bancos bhip y bpat en cualquier momento y voy por 2 rubros que cayeron 22% al 24% Mientras bancos subian.
Ya se terminara el RALLY de bancos bhip y bpat en cualquier momento y voy por 2 rubros que cayeron 22% al 24% Mientras bancos subian.

nucleo duro escribió: ↑ si quieren regalar que regalen
No es regalar en una situacion donde no hay un comportamiento e la bolsa de suba constante y solo es

No es regalar es solo mover el dinero despues se vuelve pero dejar pasar la oportunidad del 20% o mas como estos ultimos 3 dias habiles en bancos seria muy tonto no hacerlo.
-
nucleo duro escribió: ↑ en 962 hay uno dando oculto
Desde el jueves 18 dan y dan constante y sonante, ya se los adverti del cambio de rubro nosolo aqui tambien en sus primas.