Que tenga cuidado con los tiburones... no sea que se lo confundan con foca!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tu tibieza me da ternura
napolitano escribió: ↑ Gracias a todos los que votaron a milei y nos permitieron a los Peronistas volver al Karibe
TucoSalamanca escribió: ↑ Andá a hacer un curso bueno de análisis técnico así evitas poner esos gráficos ridículos que pusiste hoy en ggal...pioj ozo
napolitano escribió: Gracias a todos los que votaron a milei y nos permitieron a los Peronistas volver al Karibe
lehmanbrothers escribió: ↑ flecha hacia abajo significa que estas vendido y que vas a comprar. O sea vas a comprar es que va a subir.
DiegoYSalir escribió: ↑ entre las 30 y 40 cuentas que tiene toto caputto hay una, una sola, con 967millones de dolares, casi mil millones en una sola cuenta y sigue ahi en esa silla como si nada???
jajajaaaaaaa....
POR DIOOOOO...
que infeliz el y todos sus votantes, sumado eso solo que tiene BLANQUEADO ronda los 1500 (UN MIL QUINIENTOS MILLONES DE VERDES
que supuestamente gano en la actividad privada
dejate de joder, vos votaste eso y te burlabas xq la shegua tiene 1 o 2 palitos pesos en cedears de MELI ????
Vivalalibertad escribió: ↑ me parece que te quedaste corto. blanqueo, rulo entre mep y blue, emision cero...................DOLAR me parece que![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados