Vivalalibertad escribió: ↑ y ensima los bonos para el mep en pesos al29 al30 estan subiendo...........estan comprando..................dolar blue me parece![]()
rulo
y comprá más asi suben más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ y ensima los bonos para el mep en pesos al29 al30 estan subiendo...........estan comprando..................dolar blue me parece![]()
rulo
falerito777 escribió: ↑ viene la del blanqueo tambien. no se si se hara percha pero up no los veo. ya los bonitos d creo hicieron piso.1277.50 los veo al ccl y mep. en 14 dias aprox.y al blue 1279.98. 1280.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no seas ingenuo, necesitas enserio el dibujito?
no lo pueden poner abajo de 1300
no tienen con que, no es dificil verla ardilla
DiegoYSalir escribió: ↑ no seas ingenuo, necesitas enserio el dibujito?
no lo pueden poner abajo de 1300
no tienen con que, no es dificil verla ardilla
falerito777 escribió: ↑ no lo vende. lo da en garantia.hasta q vengan mejores aires.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es como el que vende el auto, para pagar las compras de supermercado, excelente prosperidad.
falerito777 escribió: ↑ 5mil palos les dara basilea?contra el oro.?me pa q vamos bear en los paralelos y blues.![]()
danyf1 escribió: Palo y palo con el turco Asis, no se cual de los dos pifia más
![]()
falerito777 escribió: ↑ medio pais pagando mep. veremos cuando quieran vender para rulear.me pa q vamos en unos dias a 1250 tanto el mep como el blue. aunq el blue x el grone 1260 1270 . aunq tengo unos afuera de reserva. veremos q onda el blanqueo.
d10s jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nusito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 272 invitados