CEDEARs en general (especies sin tema)
-
NIO
Uff . . como viene esto . .
Nio se asocia con Freenow para electrificar flotas de taxis en Alemania . El fabricante de vehículos eléctricos (VE) Nio anunció el lunes que se ha asociado con la plataforma de taxis europea Freenow en cuatro aeropuertos alemanes...
El fabricante de vehículos eléctricos (VE) Nio anunció el lunes que se ha asociado con la plataforma de taxis europea Freenow en cuatro ciudades alemanas.
La alianza, que ya entró en vigor, se centra en la expansión de las flotas eléctricas en Hamburgo, Berlín, Frankfurt y Múnich. Como parte del acuerdo, las compañías de taxis podrán elegir ahora dos modelos de Nio: el sedán insignia ET7 y el modelo de entrada de gama, el ET5.
Al elegir uno de estos vehículos, las compañías de taxi se beneficiarán de condiciones y ventajas especiales exclusivas que ofrecen tanto Nio como Freenow.
Nio se expandió al mercado alemán en octubre de 2022 y registró 44 vehículos en junio . El resultado supone un aumento respecto a las 35 unidades registradas en mayo, pero muy por debajo de los 145 vehículos registrados en junio de 2023.
La empresa ha cerrado acuerdos con empresas relacionadas con los taxis también en Suecia y Noruega. El pasado mes de febrero, Nio compartió la historia de una empresa sueca que adquirió un Nio ET7 que permite a los conductores cambiar las baterías en cualquier estación de intercambio de energía.
https://eletric-vehicles.com/nio/nio-pa ... n-germany/
Nio se asocia con Freenow para electrificar flotas de taxis en Alemania . El fabricante de vehículos eléctricos (VE) Nio anunció el lunes que se ha asociado con la plataforma de taxis europea Freenow en cuatro aeropuertos alemanes...
El fabricante de vehículos eléctricos (VE) Nio anunció el lunes que se ha asociado con la plataforma de taxis europea Freenow en cuatro ciudades alemanas.
La alianza, que ya entró en vigor, se centra en la expansión de las flotas eléctricas en Hamburgo, Berlín, Frankfurt y Múnich. Como parte del acuerdo, las compañías de taxis podrán elegir ahora dos modelos de Nio: el sedán insignia ET7 y el modelo de entrada de gama, el ET5.
Al elegir uno de estos vehículos, las compañías de taxi se beneficiarán de condiciones y ventajas especiales exclusivas que ofrecen tanto Nio como Freenow.
Nio se expandió al mercado alemán en octubre de 2022 y registró 44 vehículos en junio . El resultado supone un aumento respecto a las 35 unidades registradas en mayo, pero muy por debajo de los 145 vehículos registrados en junio de 2023.
La empresa ha cerrado acuerdos con empresas relacionadas con los taxis también en Suecia y Noruega. El pasado mes de febrero, Nio compartió la historia de una empresa sueca que adquirió un Nio ET7 que permite a los conductores cambiar las baterías en cualquier estación de intercambio de energía.
https://eletric-vehicles.com/nio/nio-pa ... n-germany/
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ saludos socio !
NIO Day que ademas coincide con el rally inminente en el papel . . este 27 de julio . . todos los boletos para pegarse un sprint tamaño big mac . .
che , donde sacaste lo de las 5.5k . . yo tengo aparentemente habrían sido 3.900 . . https://share-m.kakamobi.com/m.toutiao. ... id=3003979
son 5.500 kamei ? . .
a priori las 3.9k no serían . . es un artículo que tiene 96 horas . . o podrian haber sido 3.900 hasta esa fecha . . en fin . . veremos en un rato los números oficiales . .
Hola, consulta. Los cedear comprados en pesos se pueden vender en dolares y viceversa como los AL, gracias a quien responda
-
Kamei escribió: ↑ Siempre estamos, solo que no tiene sentido seguirla tan de cerca... la quiero dejar ser.
Nuevo Cel, Nio day confirmado... el gobierno ayudando con las swap stations... la noticia de que la semana pasada cerraron 5.5k ordenes y se perfila para otro mes de 20k unidades, esta mejro que nunca.
Casi en 1 mes el nuevo modelo que espero meta minimo 20k al mes.
saludos socio !
NIO Day que ademas coincide con el rally inminente en el papel . . este 27 de julio . . todos los boletos para pegarse un sprint tamaño big mac . .
che , donde sacaste lo de las 5.5k . . yo tengo aparentemente habrían sido 3.900 . . https://share-m.kakamobi.com/m.toutiao. ... id=3003979
son 5.500 kamei ? . .
6KETA6MINA6 escribió: ↑ buen dia alguien sabe si se puede colocar la formula para el dolar blue en TRADWIEV? si es asi y alguien la tiene para compartir, gracias
que queres ver en tradingview el historico del CCL? o de un papel cualquiera expresado en dolar ccl?
-
Kamei escribió: ↑ Siempre estamos, solo que no tiene sentido seguirla tan de cerca... la quiero dejar ser.
Nuevo Cel, Nio day confirmado... el gobierno ayudando con las swap stations... la noticia de que la semana pasada cerraron 5.5k ordenes y se perfila para otro mes de 20k unidades, esta mejro que nunca.
Solo resta esperar... la volatilidad te mata el dia a dia.
Saludos,
impresionante . . genio , genio . . de que planeta viniste genio . . no , no es un avión , no es falopa . . es NIO . . y ahora si . . todos a bordo . . última llamada . .
veremos si cierra el gap de apertura mañana . . antes de volarse mal . . Que carajo importa por cierto si lo ahce . .
NIO acariciando el break even . . y algunos siguen sin verla . .
.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Vamos que se van esas NIO , última llamada , queriendo carretear parece . . donde está el amigo kamei . . se habrá hartado de este foro , no creo , imposible . . bueno , 3.3 % arriba el pre . . le toca hoy ? , mejor dicho , le toca esta semana . . mejor de mejor . . es el mes de NIO ? . . y si gana kamala se volaá . . feriado hoy en China . . celebran la creación del PCC . . por eso se ve una caída en los swaps . .
Siempre estamos, solo que no tiene sentido seguirla tan de cerca... la quiero dejar ser.
Solo resta esperar... la volatilidad te mata el dia a dia.
Saludos,
Ra's al Ghul escribió: ↑ Vamos que se van esas NIO , última llamada , queriendo carretear parece . . donde está el amigo kamei . . se habrá hartado de este foro , no creo , imposible . . bueno , 3.3 % arriba el pre . . le toca hoy ? , mejor dicho , le toca esta semana . . mejor de mejor . . es el mes de NIO ? . . y si gana kamala se volaá . . feriado hoy en China . . celebran la creación del PCC . . por eso se ve una caída en los swaps . .
Lo único que va a ganar Kamala es un baldecito de fried chicken, no jodamos, un poco de seriedad por favor...
-
se va a visitar los 20.- dólares la JMIA . .
#JMIA #MONTHLY

#JMIA #MONTHLY
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ buen dia alguien sabe si se puede colocar la formula para el dolar blue en TRADWIEV? si es asi y alguien la tiene para compartir, gracias
estimado , use la formula del ccl con ggal o ypf .
como va a haber una formula con el dolar blue ?!?!

dolar blue??????

-
buen dia alguien sabe si se puede colocar la formula para el dolar blue en TRADWIEV? si es asi y alguien la tiene para compartir, gracias
-
the shadow escribió: ↑ buen dia creo es momento de vista que si bien subio dede enero de 14000 a 21000 es momento de entrar con todo e ir en busca de los 40000 a fin de año baja siii pero absorve y sigue es el mejor pelpa de los ultimos 4 años![]()
![]()
he de confesarte que por gráfico mucho no me piace . . en teoría deberia verse un retroceso esta semana . . quizás haya una mejor entrada mas adelante . .
#VIST #WEEKLY
-
Vamos que se van esas NIO , última llamada , queriendo carretear parece . . donde está el amigo kamei . . se habrá hartado de este foro , no creo , imposible . . bueno , 3.3 % arriba el pre . . le toca hoy ? , mejor dicho , le toca esta semana . . mejor de mejor . . es el mes de NIO ? . . y si gana kamala se volaá . . feriado hoy en China . . celebran la creación del PCC . . por eso se ve una caída en los swaps . .
-
buen dia creo es momento de vista que si bien subio dede enero de 14000 a 21000 es momento de entrar con todo e ir en busca de los 40000 a fin de año baja siii pero absorve y sigue es el mejor pelpa de los ultimos 4 años