DIGAMOS QUE ES UN RULO ENTRE EL ADELANTO DE HABERES Y LA INFLA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Entendiste Afri..................o no???
Queres que te avive de otros negocios....................lo del adelanto de haberes es como cobrar un sobre sueldo momentaneamente, pero los invertis y ganas!!!!si sabes invertir y pagas menos que sacando un prestamo!!!!solo pagas mas o menos 800 pesos por cada 100.000 pesos aproxi![]()
lazca escribió: ↑![]()
![]()
fuera de los horrores de ortograficos ....que hermoso leerlos llorar hace 7 meses.... se arrastran post a post jajajajajajja... Lehman es terrible como le arde el cu...lo primero llorando por un kg de pan y ahora por tarifa de electricidad jajajajajajja comprate una vela hermano y deja de joder
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Che cuando se cae Milei ahora??
Vivalalibertad escribió: ↑ LOS AVIVO?????!!!!
Sacan adelanto de haberes en un banco por homebanking
por 100.000pesos pagan mas o menos 800 pesos pero con los 990.400 hacen negocios
por ejemplo se estokean para no pagar mas con el proximo ipc o los aumentos que se mandan los comercios o los invierten en bolsa etc
que son 800 pesos???? ni siquiera te tenes que mover de tu vivienda. lo haces por homebanking.
y los devolves cuando en la caja de ahorra aparece tu haber jubilatorio, sueldo......automaticamente!!!!
y lo volves a sacar ese mismo dia y tenes otra vez 99.4000![]()
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ compre un depto como inversiocon dolares en el colchon y parte en pesos y doares y gane con esto 45% en dolares y en otros negocios tambien me esta llendo bien solo es cuestion de razonar en tiempos de crisis y de no crisis.
si queres te avivo como ganar con el adelanto de haberes que vte dan los bancos???POR EJEMPLO!!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ A mi me va muy bien...................segui con tu pensamiento zurdo y....................segui llorando![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, mcv, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 300 invitados