Aca tenes uno, duplique mis ingresos en dolares, cobro en pesos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y con q van a reemplazar lo q recaudan con el imp pais?
Vivalalibertad escribió: ↑ Bien por Milei en el programa de fantino............explicando lo del rulo entre mep y blue![]()
abriendo los ojos.....................o mejor despierten porque no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Che cuando se cae Milei ahora??
lehmanbrothers escribió: ↑ puse otro fuera de caba, caba está muy subsidiado.
danyf1 escribió: ↑ 2 horas y pico de entrevista de Fantino a J.Milei, para el que no la vio acá se las dejo;
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=djIso08 ... NeuraMedia
Como votante de JxC en las paso y en primera vuelta, balotaje a Milei, hoy por hoy iría con Milei todos los días y 2 veces el Domingo.
-Solo un loco puede dar vuelta esto y un loco con huevos y convicciones férreas.
-Me encanta que sea políticamente incorrecto, no tiene ningún vericueto, la manda sin anestesia.
Como se que atrás de esto van a salir los Kirchos de siempre, solo les digo que mientras más escriben, más me convenzo que mi voto en el balotaje fue acertado. La próxima voy punta a punta con LLA.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ y este otro=
si no queres caba en provincia, este es un tipo que no consume prácticamente nada.
consume menos y está pagando 17000$, ya tenía deuda 32 de antes.
factura4.png
paisano escribió: ↑ Disculpame pero estas equivocado, vos lees que después del numero $ 24625.03 hay un "-", eso significa que es un crédito, ese es un signo menos.
Lo mismo pasa con el error de lectura $ 25948.17 y el resto de los que tienen el signo "-" después del número.
Si no hubieses habido ese error por los servicios eléctricos hubiese tenido que pagar $ 6935.30 a ese sumale el 21% de IVA y el 6.383% de contribución municipal y tendrías una factura por pagar de $ 8834.39.
lehmanbrothers escribió: ↑ no ese es tu excel y difiere de la realidad, mirá acá encontré con la mitad de consumo, encontré una, pero que le cobraron de mas antes y no paga, pero paga 24265,03 lucas, 50 bimestral.
factura3.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 252 invitados