tik tak tik tak
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no ese es tu excel y difiere de la realidad, mirá acá encontré con la mitad de consumo, encontré una, pero que le cobraron de mas antes y no paga, pero paga 24265,03 lucas, 50 bimestral.
factura3.png
danyf1 escribió: ↑ 2 horas y pico de entrevista de Fantino a J.Milei, para el que no la vio acá se las dejo;
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=djIso08 ... NeuraMedia
Como votante de JxC en las paso y en primera vuelta, balotaje a Milei, hoy por hoy iría con Milei todos los días y 2 veces el Domingo.
-Solo un loco puede dar vuelta esto y un loco con huevos y convicciones férreas.
-Me encanta que sea políticamente incorrecto, no tiene ningún vericueto, la manda sin anestesia.
Como se que atrás de esto van a salir los Kirchos de siempre, solo les digo que mientras más escriben, más me convenzo que mi voto en el balotaje fue acertado. La próxima voy punta a punta con LLA.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ les dejo un breve ejemplo, le puse blur al nombre, pero esta el numero para que vean que no es falso, no es edenor,. Pero si quieren busco, es fácil.
300kwh, bimestre, es alguien que no consume practicamente nada. 150kwh al mes es practicamente no consumir nada, yo consumo de entre 2000kwh y 3000kwh. No me quejo, pero mirá. Ya se que alguno me va a decir son 2 pizzas, jajaja, y bue.
factura.png
lehmanbrothers escribió: ↑ eso es antes de impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados