El Calificador escribió: ↑ Eso si, en empleados PBR tiene 46.000 e YPF 21.000
Mucho empleado, poca capitalización.
Habria que hacer la cuenta cuantos barriles produce cada una y dividirlos por los empleados que tiene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Eso si, en empleados PBR tiene 46.000 e YPF 21.000
Mucho empleado, poca capitalización.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cali deja de pelear de politica
Yo creo q ypf ta pa seguir subiendo salvo q este gobierno implosione
El Calificador escribió: ↑ Que raro, yo me llene de guita con el demente, que vos no sepas leer el mercado no es para buscar culpables sino para darte cuenta que tenes que aprender.
El Calificador escribió: ↑ Que raro, yo me llene de guita con el demente, que vos no sepas leer el mercado no es para buscar culpables sino para darte cuenta que tenes que aprender.
moki escribió: ↑ se pensaba que con el demente y el timbero ( ultras promercado) el merval iba a volar. Están haciendo pelota todo en 3 días después del anuncio se perdió 15 puntos, el timbero se está llenando y el demente no sabe ni mier..da, no tiene capacidad ni para dirigir un consorcio y encima tenemos a la repostera cogobernando y firmando el acta de mayo.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Volviste muki?! Jajajaja apareces cuando baja jajajaja SOS tan básico kuka, volver a la unidad básica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Danilo, ElNegro, escolazo21, gago, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 384 invitados