Ese pensé, por el momento voy a mantener Banco Hipotecario que tuvo máximo de 1 dólar, éxitos y buenas ganancias.
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ra's al Ghul escribió: ↑ No es una mala inversión . . amén de que no conozco , ni sé como vendrá ese balance . . pero , que hayan subido las exportaciones de trigo no implica que hayan subido las de molienda . . y no sé en el mercado local como anduvieron . .
expos las ves en el INDEC , pero no sé cuantas empresas exportan . .
y todo lo que es producción podés seguir la progresión en este link . . https://www.magyp.gob.ar/sitio/areas/gestion/
el papel por gráfico se vé muy bien . . ahora recomendarte arbitrar de BHIP acá . . ya eso excede mis atribuciones . . ademas no estoy empapadísimo en estos papeles . . y asi lo estuviese , nadie tiene la vaca atada . . ademas tema bancos . . que corrigieron muchísimo , y que tambien debería ser piso . . pero . . en estos momentos no creo que nadie pueda salir a recomendar un banco . . un veranito no se le niega a nadie . . pero por ahora pinta frío gélido el veranito . .
y eso es lo que tambien se dá con estos papeles . . SEMI , un día la ves subiendo con volumen y a las 24 horas volaron todos . . igual por lo que estoy viendo , hasta los 125.- donde tiene un par de EMAS , podría seguir un poco mas y despues si salir . . no sé por ahora las plazas del panel general han sido secadas . . y el contexto local que ahora se suma el de afuera . . estuvo muy heavy . . yo el viernes apostaba a un rebote para las próximas ruedas , acá y afuera . . veremos . .
Buen análisis!!, gracias!!, exitos y buenas ganancias!!
-
No es una mala inversión . . amén de que no conozco , ni sé como vendrá ese balance . . pero , que hayan subido las exportaciones de trigo no implica que hayan subido las de molienda . . y no sé en el mercado local como anduvieron . .
expos las ves en el INDEC , pero no sé cuantas empresas exportan . .
y todo lo que es producción podés seguir la progresión en este link . . https://www.magyp.gob.ar/sitio/areas/gestion/
el papel por gráfico se vé muy bien . . ahora recomendarte arbitrar de BHIP acá . . ya eso excede mis atribuciones . . ademas no estoy empapadísimo en estos papeles . . y asi lo estuviese , nadie tiene la vaca atada . . ademas tema bancos . . que corrigieron muchísimo , y que tambien debería ser piso . . pero . . en estos momentos no creo que nadie pueda salir a recomendar un banco . . un veranito no se le niega a nadie . . pero por ahora pinta frío gélido el veranito . .
y eso es lo que tambien se dá con estos papeles . . SEMI , un día la ves subiendo con volumen y a las 24 horas volaron todos . . igual por lo que estoy viendo , hasta los 125.- donde tiene un par de EMAS , podría seguir un poco mas y despues si salir . . no sé por ahora las plazas del panel general han sido secadas . . y el contexto local que ahora se suma el de afuera . . estuvo muy heavy . . yo el viernes apostaba a un rebote para las próximas ruedas , acá y afuera . . veremos . .
-
Vinci escribió: ↑ Buenas noches a todos!!, siempre un placer poder leerlos cada uno de ustedes, prefiero siempre leer antes que opinar , hay gente mucho mas conocedora q uno y como dice el gran Borges ..``no hables a menos que puedas mejorar el silencio``..
pero RAS hay veces q te pàsas de soberbio.. siempre tenes muy buenos analisis tecnicos que compartir,.. pero se nota q sos joven y ese texto que enviaste es del 2021..ademas dejas pasar consas fundamentales de la empresa, como se la unica en le pais que produce gluten, actualizate muchacho, no hay q ser el nº1 aca .. solo poder compartir esto bello y loco que es la bolsa.!
saludos a todos!!!en especial.. HAY FUTURO, DON VICENSO, RESERO, ABEJA,JOSE ENRRIQUE. Es siempre grato leerlos.
Vinci , como le vá . . gracias por las palabras , el dato ese es de diciembre 2021 . . temporada 2021/2022 tenían una participación en el market local del 2.2% , subieron una décima respecto a la temporada anterior 2019/2020 . . no se cuanto habrán crecido la temporada 2023/2024 . . pero viendo el antecente previo , infiero que no serian demasiados distintos los porcentajes . .
Vinci escribió: ↑ Buenas noches a todos!!, siempre un placer poder leerlos cada uno de ustedes, prefiero siempre leer antes que opinar , hay gente mucho mas conocedora q uno y como dice el gran Borges ..``no hables a menos que puedas mejorar el silencio``..
pero RAS hay veces q te pàsas de soberbio.. siempre tenes muy buenos analisis tecnicos que compartir,.. pero se nota q sos joven y ese texto que enviaste es del 2021..ademas dejas pasar consas fundamentales de la empresa, como se la unica en le pais que produce gluten, actualizate muchacho, no hay q ser el nº1 aca .. solo poder compartir esto bello y loco que es la bolsa.!
saludos a todos!!!en especial.. HAY FUTURO, DON VICENSO, RESERO, ABEJA,JOSE ENRRIQUE. Es siempre grato leerlos.
Es Autista
Buenas noches a todos!!, siempre un placer poder leerlos cada uno de ustedes, prefiero siempre leer antes que opinar , hay gente mucho mas conocedora q uno y como dice el gran Borges ..``no hables a menos que puedas mejorar el silencio``..
-
Apenas con el 2% de participación del share (2.1%) . . uno mas del montón me pa´ . . sorry . . https://news.agrofy.com.ar/noticia/1970 ... -argentina
jjt escribió: ↑ impensable semi tiene un flotante bajo 590m papeles, ni mola con precio 20k esta en el lider, mejor somos menos, aca hay que seguir al mayorista, y metersele en el medio del negocio, siempre tener una moneda y comprar abajo, de a poco hacer nominales, el se encarga de bajarla y sarandear el arbol, y nosotros de a poco le vamos comiendo lo que deja, lo unico no hay que asustarse porque tiene el control y la maneja, cuanto mas abajo mas nominales compro![]()
150 $ sale cada caramelo, una accion de uno de los principales molinos argentinos, mucho no hay que pensar , va a seguir bajando

- Adjuntos
-
- flin.png (39.4 KiB) Visto 869 veces
chinohayunosolo escribió: ↑ que volumen tienen que tener MORI y SEMI para ir al lider ???? digo porque muchas ruedas manejaron mucho volumen
impensable semi tiene un flotante bajo 590m papeles, ni mola con precio 20k esta en el lider, mejor somos menos, aca hay que seguir al mayorista, y metersele en el medio del negocio, siempre tener una moneda y comprar abajo, de a poco hacer nominales, el se encarga de bajarla y sarandear el arbol, y nosotros de a poco le vamos comiendo lo que deja, lo unico no hay que asustarse porque tiene el control y la maneja, cuanto mas abajo mas nominales compro

Ra's al Ghul escribió: ↑ ya salieron los portfolios de estas basuras . . arbitraron a los bancos tras correcciones de casi un 35% . . con lo cual regresar a máximos implica un profit del 50% ó mas . . se vió el desarbitraje en todo el panel general que operó tres sugus . . buen finde . .
Estimado buena tarde, luego del pago de dividendos del Banco Hipotecario (3 y última cuota 27 de Julio) y teniendo en cuenta el precio de Semi, ¿como ve salir del Búho y entrar aquí? Pregunto por el tema del balance a presentarse el mes próximo con todo lo que eso implica. Saludos.
-
ya salieron los portfolios de estas basuras . . arbitraron a los bancos tras correcciones de casi un 35% . . con lo cual regresar a máximos implica un profit del 50% ó mas . . se vió el desarbitraje en todo el panel general que operó tres sugus . . buen finde . .
lo que comentaba ayer va a seguir bajando, el tenedor maneja el papel a su antojo, solo hay que seguirlo, ccl para arriba trigo 2% arriba en minimos de cuatro años, va a seguir cayendo

-
que volumen tienen que tener MORI y SEMI para ir al lider ???? digo porque muchas ruedas manejaron mucho volumen
Richardkrhue Ante todo en SEMI tenemos INFO FIDEDIGNA DEL PROPIO DIRECTORIO despues cada uno la toma o deja.
Respecto al que vende o venden se las estan llevando todas. Les estan dando salida a lo quelo desen en la Resistencia anterior, de lo contrario hubiese quebrado el precio que hoy es soporte.
Por otro lado los trimestrales de los tres últimos Ejercicios (incluido este ultimo que llega el 9A) son un Relojito TODOS SUS RATIOS.
Por ello ESTIMO que la Ganancia Integral del Ejercio será de Capitales es decir $5.900millones (reitero Estimo). Y los proximos mejores aún porque al MEJORAR la Siembra y Cosecha de Trigo, los Molinos tendran ACCESO a mas cantidad de toneladas, con costos apropiados y capacidad ociosa que les permitirá AUMENTAR LA MOLIENDA PARA EXPORTAR.
Aike Bajar un cambio, calmar la ansiedad y confiar en los Fundamentals de la Empresa
que son EXCELENTES 
Respecto al que vende o venden se las estan llevando todas. Les estan dando salida a lo quelo desen en la Resistencia anterior, de lo contrario hubiese quebrado el precio que hoy es soporte.
Por otro lado los trimestrales de los tres últimos Ejercicios (incluido este ultimo que llega el 9A) son un Relojito TODOS SUS RATIOS.
Por ello ESTIMO que la Ganancia Integral del Ejercio será de Capitales es decir $5.900millones (reitero Estimo). Y los proximos mejores aún porque al MEJORAR la Siembra y Cosecha de Trigo, los Molinos tendran ACCESO a mas cantidad de toneladas, con costos apropiados y capacidad ociosa que les permitirá AUMENTAR LA MOLIENDA PARA EXPORTAR.