Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Jul 20, 2024 8:38 am

En pesos en que conviene invertir...........el dolar me parece que fue como inversion o resguardo de valalor :roll: :mrgreen:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Jul 20, 2024 8:36 am

lehmanbrothers escribió: yo tengo mis horarios, siempre duermo lo que quiero, no uso despertador.
El fernet es una bebda sobrevalorada, es alcohol etilico con yuyo y raíces del campo.
A esta hora mate.
[/quo
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 20, 2024 7:14 am

Vivalalibertad escribió: Hey y hoy como estas?
Lograste dormir
Bueno.....por ahi se te paso :roll:
Por las dudas no desayunes con fernet

yo tengo mis horarios, siempre duermo lo que quiero, no uso despertador.
El fernet es una bebda sobrevalorada, es alcohol etilico con yuyo y raíces del campo.
A esta hora mate.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Jul 20, 2024 6:43 am

lehmanbrothers escribió: Escuche al javo. Comete el error de creer que sin emisión no va a tener inflación.
Si tenes caída de la producción tenes igual inflación porque empiezan a ser más escasos los bienes que el peso. Menos dólares para importar más escasos productos que el peso.
https://youtube.com/shorts/btUVsrpdTcM
Para no tener inflacion, la producción de bienes y servicios debe ser igual a la creación de moneda. Pero el fundamento de toto para darle valor a la moneda es cobrar impuestos que van de contra de la productividad y los distribuye bajo el criterio de más dólares baratos para los que tienen pesos.

Hey y hoy como estas?
Lograste dormir
Bueno.....por ahi se te paso :roll:
Por las dudas no desayunes con fernet

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 10:18 pm

Escuche al javo. Comete el error de creer que sin emisión no va a tener inflación.
Si tenes caída de la producción tenes igual inflación porque empiezan a ser más escasos los bienes que el peso. Menos dólares para importar más escasos productos que el peso.
https://youtube.com/shorts/btUVsrpdTcM
Para no tener inflacion, la producción de bienes y servicios debe ser igual a la creación de moneda. Pero el fundamento de toto para darle valor a la moneda es cobrar impuestos que van de contra de la productividad y los distribuye bajo el criterio de más dólares baratos para los que tienen pesos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 19, 2024 9:02 pm

danyf1 escribió: La cantidad de burradas que se leen acá de los kumpas no tiene ningún limite. Es apabullante el grado de ignorancia, realmente es extrema y encima escriben, escriben y escriben ..increíble!!!!, es como entrar a un bar lleno de borrachos hablando de la teoría de la relatividad, el big bang y la creación del universo. :lol:

si sabes tanto, que haces en buenos aires kagandote de frio con la que debes ganar en la bolsa?
lo mismo para todos los vivos que votaron a milei, pero no saben disfrutar a su ministro de economia, que nos plancha el dolar para que un all inclusive en cuba salga mas barato que un 2 estrellas en santa teresita.
y aca vienen las sobrinas de putin
que hermosas son las rusas, 56 años tarde en conocer estos manjares femeninos
Adjuntos
IMG_20240719_110826_411~2.jpg
IMG_20240719_110826_411~2.jpg (2.19 MiB) Visto 780 veces

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jul 19, 2024 8:04 pm

El AGUILA escribió: El central vendio 106 palos

No hay drama, dice caputo que después se los vendes para pagar impuestos,
Que los que operaron esos 106 palos perderán

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 7:33 pm

Ajoyagua escribió: Pelotu...marca cañón. A este lo mandas a espiar y toca timbre :2230:

O mueve la ligustrina :mrgreen: :roll:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 7:30 pm

germi escribió: Tranquilidad muchachos. La casa esta en orden, solo hay que pasar el invierno. El que deposito dolares retirara dolares, el que deposito pesos retirara pesos.

Felices pascuas a todos, no se preocupen que vamos ganando.

Abrazo

Viajaste en el tren bala?? :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 6:32 pm

Ganó milei?
Imagen

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Vie Jul 19, 2024 6:10 pm

El central vendio 106 palos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 5:49 pm

paisano escribió: Yo no entiendo, este es un foro de bolsa, todos deberían ser mas rápidos que el correcaminos, y acá tenemos varios que le creen lo que dice un cag.., digo Ministro de Economía, es de no creer.

Volvé Tato y explicales como es la cosa.

https://www.youtube.com/shorts/kDyBVwj1cPw

germi

Mensajepor germi » Vie Jul 19, 2024 5:45 pm

Tranquilidad muchachos. La casa esta en orden, solo hay que pasar el invierno. El que deposito dolares retirara dolares, el que deposito pesos retirara pesos.

Felices pascuas a todos, no se preocupen que vamos ganando.

Abrazo

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Vie Jul 19, 2024 5:38 pm

Yops escribió: Bien el superministro de economia:

Estimado, lo que estoy diciendo es que con el correr del tiempo va a haber cada vez menos pesos porque no se emite más por ninguna razón y se absorben pesos por superávit.
Una vez más, en competencia de monedas, las moneda fuerte será el peso.
Los que hoy están comprando dólares pensando que puede ser una buena inversión, los estoy previniendo que no va a pasar. Dado que los impuestos se pagan en pesos, si vos tenes ahorros en pesos hoy y los dolarizás, después vas a tener que volver a venderlos para pagar dichos impuestos.
Es bien simple el tema. No se necesita ser economista para entenderlo, ni menos tener un phd. Saludos

Hay quien sigue sin verlo.. :mrgreen:

:116: :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 19, 2024 5:29 pm

Yo no entiendo, este es un foro de bolsa, todos deberían ser mas rápidos que el correcaminos, y acá tenemos varios que le creen lo que dice un cag.., digo Ministro de Economía, es de no creer.

Volvé Tato y explicales como es la cosa.

Volver a “Foro Bursatil”