Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo tengo mis horarios, siempre duermo lo que quiero, no uso despertador.
El fernet es una bebda sobrevalorada, es alcohol etilico con yuyo y raíces del campo.
A esta hora mate.
[/quo
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Hey y hoy como estas?
Lograste dormir
Bueno.....por ahi se te paso![]()
Por las dudas no desayunes con fernet
lehmanbrothers escribió: ↑ Escuche al javo. Comete el error de creer que sin emisión no va a tener inflación.
Si tenes caída de la producción tenes igual inflación porque empiezan a ser más escasos los bienes que el peso. Menos dólares para importar más escasos productos que el peso.
https://youtube.com/shorts/btUVsrpdTcM
Para no tener inflacion, la producción de bienes y servicios debe ser igual a la creación de moneda. Pero el fundamento de toto para darle valor a la moneda es cobrar impuestos que van de contra de la productividad y los distribuye bajo el criterio de más dólares baratos para los que tienen pesos.
danyf1 escribió: ↑ La cantidad de burradas que se leen acá de los kumpas no tiene ningún limite. Es apabullante el grado de ignorancia, realmente es extrema y encima escriben, escriben y escriben ..increíble!!!!, es como entrar a un bar lleno de borrachos hablando de la teoría de la relatividad, el big bang y la creación del universo.![]()
Yops escribió: ↑ Bien el superministro de economia:
Estimado, lo que estoy diciendo es que con el correr del tiempo va a haber cada vez menos pesos porque no se emite más por ninguna razón y se absorben pesos por superávit.
Una vez más, en competencia de monedas, las moneda fuerte será el peso.
Los que hoy están comprando dólares pensando que puede ser una buena inversión, los estoy previniendo que no va a pasar. Dado que los impuestos se pagan en pesos, si vos tenes ahorros en pesos hoy y los dolarizás, después vas a tener que volver a venderlos para pagar dichos impuestos.
Es bien simple el tema. No se necesita ser economista para entenderlo, ni menos tener un phd. Saludos
Hay quien sigue sin verlo..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cai.hernan10, come60, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 424 invitados